Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Hilo: Maquinaria portuguese - Foro General

OVI
    OVI está en línea Forer@ Senior

Predeterminado Maquinaria portuguese

habia leido que el IWC chrono portuguese para su alto valor de compra lleva una eta modificada 7750,
    pues bien sin entender demasiado de maquinas, (tengo varias 7750 en modelos de inferior valor), y que no me cabe la menor duda de la calidad del modelo recientemente adquirido, dada su facilidad de retirar la tapa ciega, encuentro un maquina igual a simple vista que la de un Junghans Max Bill que tuve,
    la difencia de precio radica por la marca IWC?.
    ya se que hay hilos al respecto, pero no me acaban de aclarar el tema, por eso lo vuelvo a lanzar.
    gracias
    Que la fuerza os acompañe.

XTR
    XTR está desconectado Baneado

Predeterminado

Exactamente, el precio radica por la marca..Salu2

OVI

Predeterminado

buena información, ya habia pasado, gracias pero al comprobarlo personalmente de ha dado rabia, por eso renuevo el tema.

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Vamos a ver!
    El Portuguese me encanta.....pero el 7 días.....solo el 7 días.
    Arriesgándome a comerme alguna colleja, el normalito me parece que tiene un precio exagerado para lo que es una 7750 modificada.....y no deja de ser precioso y con unas calidades-acabados increibles, que conste.
    Yo solo lo compraría de segunda muñeca que suele estar entorno a los 3000 pavos y aún así lo veo caro.
    Un saludo

OVI

Predeterminado

hay lio, me gusta

javireloj está desconectado Baneado

Predeterminado

Hombreeee....la comparación no es la misma.
    Tengo varios amigos con Portuguese normales que han pagado el pvp menos un x% de descuento y no encuentro la razón de su precio tan exagerado y mira que he tenido varios en mi muñeca. Es un reloj precioso, un clásico de los pocos que me gustan. Aqui en el FCV suelen verse por unos 3000 euros de segunda mano en un estado excelente....ese precio puedo verlo más acorde a la realidad.
    Sus 6000 pavos de pvp son exagerados para lo que es el reloj: Un chrono con una Valjoux 7750 modificada por IWC con unas terminaciones excelentes en su dial, solo hay que ver los detalles de sus agujas, subdiales y carrura y con una correa de coco....y aún así sigo sin verle la justificación en el precio.
    En cambio el 7 días es una excepción...eso es otra cosa, otra división dentro de IWC.
    En general creo que IWC, salvo excepciones, tiene unos precios algo exagerados. Por ejemplo, el Chrono Pilot es precioso, pero su precio en comparación con un Speedmaster Professional es desorbitado y el calibre del speedy me parece mejor que el 7750 del Pilot con la configuarción standar de los cronos a las 6 ,9 y 12 horas. En cambio el IWC dopel chrono rattapante es otra historia !! etc etc etc

Mr. Jones está desconectado Moderador

Predeterminado

IWC, como otros espabilados tal que PAM, Breitling, Hublot... ha encontrado un nicho de mercado en gente desinformada que no sabe que se estan comprando el mismo reloj que si te compras un hamilton por una quinta parte...

No hay mas que tenerlos en la mano y ver que son lo mismo, esa impresion aumenta si te coges una lupa de 8 aumentos...

Afortunadamente, cada cierto tiempo se abre algun hilo en el que buenos samaritanos conocedores (que no poseedores, ojo, que no tiene porque ser lo mismo) de estas marcas nos abren los ojos a los pobres idiotas que alguna vez hemos pagado esas cantidades por alguno de sus modelos...

ecogalileo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Estoy asombrado, aunque no sorprendido...

OVI

Predeterminado

porque?

OVI

Predeterminado

por cierto lo he comprado de 2º, bastante bien de precio, y no me arrepiento, pero?.....

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo