Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Hilo: Maquinaria Miyota - Foro General

Super 8 está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por corso79 Ver mensaje
    Estoy mirándome el Invicta Grand Diver y por lo que he visto monta una automática japonesa Miyota de 21 jewels. ¿Alguien podría decirme que tal va en términos generales? ¿Qué opinais del reloj?

Gracias.
    A ver qué te parecen éstos.

Miyota 8215, misma maquinaria, armis con eslabones macizos y fondo visto, unos 40 euros puesto en casa. Pocos relojes se me ocurren con mejor relación calidad precio.

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=353

O éste otro, con el mismo mecanismo mas calendario, por unos 45 leuros. Eso si, es bastante grandote, 49mm.

http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=679

jmg
    jmg está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por liendre Ver mensaje
    Si yo no digo que no sea fiable ni esté supercomprobado, es más, para lo que vale el reloj, pues siempre será mejor que el cuarzo, pero tengo relojes muchísimo mas baratos: parnis, minorva, el seiko 5,( en concreto éste último me costó 48 euros, la 3º parte del invicta,y está muy muy trillado de taladrar, martillazos accidentales, golpes secos accidentales, ect y sigue perfecto) El invicta tiene dos meses, comprado en ebay USA en Noviembre, y va muchísimo peor. Para mí 15 segundos diarios significa tener que estar encima del reloj ajustándolo cada 3 días, y eso para mí no es cómodo, por poco tiempo que me quite, soy bastante maniático en este aspecto

un saludo
    Pero si va peor que los demas que tienes es simplemente porque no esta ajustado como debiera. Yo he tenido miyotas que adelantaban (para mi mejor que adelanten un poco, antes que atrasar) 4-5 seg. al dia.
    Un saludo.

liendre está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    Y no creas que un ETA que no sea COSC (y si quieres un COSC vete preparando mucho dinerete) va a ir mucho mejor.
    No te creas, mi tag con calibre 7750 no es COSC pero clava el tiempo, va por +4 segundos en 21 días, debe ser que me ha tocado una unidad "pata negra" jejeje.

La imprecisión de un reloj mecánico(dentro de cosas admisibles, claro), el desafío tecnológico, lo elaboradas que estan las maquinarias, etc para mí, son lo importante en un reloj, nada de cuarzos (mientras se pueda, claro). Así que esa opcion la descarto xD

s2!
    Tempus fugit | Tengo tuenti, y qué ?

liberado está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo algún que otro reloj con Miyota, y va perfectamente. De hecho, va tan bien como los ETA, digan lo que digan. Que el reloj sea a tu gusta y tenga una maquinaria fiable, es lo más importante. Por lo demás, solo pagarás marca, en muchos de los casos.
    En fin, que ese reloj que te quieres comprar seguro que funcinará tan bien como un Rolex de 5.000 euros.

devenir está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo tres relojes con maquinaria Miyota y van muy bien. Para mi su relación calidad-precio es excepcional. Además muchas marcas tradicionales de moda que se lanzan a realizar relojes (por ejemplo Massimo Dutti) lo hacen con estos mecanismos. Por algo es.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12