Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: maquinaria de cuerda COMPORTAMIENTO EXTRAÑO - Foro General

tROLEX está desconectado Novat@

Question maquinaria de cuerda COMPORTAMIENTO EXTRAÑO

Queridos foreros, me gustaria saber de algun lugar al que poder llevar un reloj, no sé la marca, debido a que no es mio, sino de un familiar, que debido a su edad se halla alejado de estas tecnologias..jaja. El problema que presenta el reloj es que se para a las 10 menos 10, no exactamente, sino en un baremo que abarca desde las 9:43 hasta las 9:48 horas independientemente de ser am o pm. No lo hace siempre sino cuando le queda poca cuerda, si se le mueven las agujas en sentido horario vuelve a funcionar y ya continua sin problemas hasta agotar la cuerda, que puedo hacer?? muchas gracias a todos

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Rueda de horas casi seguro... y posiblemente mil desgastes mas, pero vamos... casi al 100% que es de eso... mientras el muelle real está bien armado empuja bien, pero al empezar a flaquear las fuerzas...se bloquea al no engranar bien

Revisión y a sustituir TODAS las piezas necesarias, repito, si tiene esos desgastes en la rueda de horas... el resto del movimiento va a estar en las mismas condiciones... por lo que si solo te cambian una cosa dentro de poco volverás a pagar

Salutes

tROLEX está desconectado Novat@

Predeterminado

entonces es normal que justamente se pare en esa franja horaria?

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

sep, si quitas la rueda y la cambias de posición parará a otra hora

Salutes

Predeterminado

ajuste del cañon de minutos empieza por ahi antes de cambiar nada, una vez ajustado no creo que tengas ningun problema