• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maquinaria automáticos

  • Iniciador del hilo Rubiozumba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rubiozumba

Quasi-forer@
Sin verificar
Como maquinaria en si sin entrar en diseños,cual es mejor para vosotros la eta2824-2 de certina o la 4r57 de seiko
 
Como maquinaria en si sin entrar en diseños,cual es mejor para vosotros la eta2824-2 de certina o la 4r57 de seiko
La eta 2824 de eta. La montan decenas de marca, no sólo Certina. [emoji41]
Son calibres distintos. YO prefiero el 2824. Te lo arregla cualquier relojero avispado, es fácil encontrar fornituras, hay miles de cajas, esferas y agujas compatibles....

Pero ojo, emho.
 
Me expresé mal,me refería a la eta 2824-2 montada en un certina,no q la maquinaria fuera específica de certina
 
Me expresé mal,me refería a la eta 2824-2 montada en un certina,no q la maquinaria fuera específica de certina

Pues opino como el compañero, prefiero la ETA por todo lo que él ha comentado. Además, y sin ánimo de comparar ni crear polémica por el origen de cada calibre, tengo un Certina con la 2824-2 y va de lujo (DS Action).
Saludos.[emoji6][emoji1360]
 
Pues opino que los 2 son buenos movimientos uno suizo el de toda la vida se podria decir y el otro no.
Ahora bien la de seiko es manufactura y la otra la montan marcas a porrillo tanto relojes de 400€ como de 2000€.
Teniendo algun eta por variar me compraria el seiko presage con el 4r57.
 
y La Powermatic 80 es mejor maquinaria q las dos que mencione antes?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie