• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

maquina vista

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas Foreros:
Me Gustaria Que Me Informarais Si Existe Algun Rolex U Omega Con Maquina Vista.
Tambien Si Alguno Me Dice Alguna Forma Facil De Reconocer Alguna Replica De Un Verdadero Rolex U Omega.

Gracias
 
Si lleva la maquinaria vista y pone Rolex, es falso ;-)

Si lleva la maquinaria vista, y pone Omega Seamaster, es falso ;-)
 
Pues hace un par de semanas venia un anuncio en prensa de un Rolex Cellini con la maquinaria vista, así que no en todos los casos sera falso.
Edito: revisando la pagina de Rolex son los Cellini Prince, lo que no se si habrá más modelos con esta peculiaridad.
 
Ok, estaba pensando en los relojes en que uno piensa cuando piensa en Rolex ;-)

Los Prince creo que también llevan fondo visto...
 
Ok, estaba pensando en los relojes en que uno piensa cuando piensa en Rolex ;-)

Los Prince creo que también llevan fondo visto...

No te creas que a mi me pasa lo mismo, sera que nos tiramos siempre a los Oyster y la gama Professional, de hecho si no es por esa publicidad seguiria pensando que todos lo Rolex son de fondo ciego.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie