Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Hilo: La máquina del tiempo es cuestión de dinero. - Foro General

Galy está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado La máquina del tiempo es cuestión de dinero.

.Indalo borracho, Solo a las 6 horas el cuerpo del Indalo se coloca sobre su cabeza. Reloj de un tercio de cuadrante, y una sola aguja. Saludos

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Galy Ver mensaje
    La máquina del tiempo es cuestión de dinero.
    Probablemente sí...

Autocontrol

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Pienso que el hecho de que una fórmula matemática no pueda excluir viajes al pasado no implica que sea posible hacerlo. Sería una locura ajustar el reloj.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

fascinante, realmente fascinate, solo pensar en ello me produce una inexplicable e inmensa alegria.....

saludos y gracias por el link.

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Euuuuhhh... hay aspectos colaterales bastante complejos ( como explicaba la tarde del pasado jueves un responsable de la revista Muy Interesante en un programa de radio sobre el tema ), como el hecho de - para realizar el viaje - comprimir unos cuantos agujeros negros en un espacio mínimo y llevarlos de paquete, o aprovechando la teoria de Murphy - algo adaptada, eso sí - se asume que, para no dar pie a descalabros en la teoría sobre tiempo actual confrontado a su pasado ( ¿ puedo matar a mi madre ? ), la máquina en cuestión se autodestruye antes de poder empezar a funcionar... Yo, francamente, siempre he pensado que hasta que no exista el teletransporte de Star Trek no hace falta que me molesten. Saludos.

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...lo hecho,hecho está.No somos dueños de nuestro pasado,pero sí de nuestro futuro...

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

...pues el teletransporte de star trek,es mas probable de hecho ví en euronews hace un mes,que ya se está investigando y dentro de uno años se podrá,teletransportar fisicamente una partícula...bueno,es una miseria,pero algo es algo.Todo se andará,por ahí se empieza

Montxo Grau está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que me envien a plazos, total no soy gran cosa ( ni cosa grande ) ... Saludos.

Tarod está desconectado SuperForer@

Question Pos no sé que decir...

Creo que en el artículo se pasa por alto un detallito sin importancia: si viajas a, digamos, 1937 para decirle a Chamberlain un par de palabritas ¿ande estaba nuestro querido terruño ese año?. La velocidad de La Tierra en su órbita es de unos 30 km/s, la del sistema solar dentro de la galaxia es de más o menos 220 km/s. En 70 años hay 2.207.520.000 segundos x 250 = 551.880 millones de kilómetros. Si, viajarías a 1937 pero tendrías que hacerte más de medio millón de millones de kilómetros para llegar a Londres a hablar con el susodicho señor, imaginaos el gasto (no existían los TDI y si existiesen gastarías una pasta de todas formas... en caudalímetros ).
    Aunque a lo mejor se consigue plegar el espacio-tiempo cojonudamente y... bueno.

Por cierto, creo recordar que ya se ha conseguido teletransportar un fotón (creo) de una habitación a otra. No me hagais mucho caso pero algo creo haber leido.
    Ad astra per aspera

vicentegom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

No es factible moverse hacia el pasado. Hacia el futuro sí, pero el coste energético actualmente sería terrible si hablamos de unas pocas horas. Más adelante, cuando la energía de fusión sea una realidad barata e ilimitada, se podrá experimentar con ello. Pero eso será así. No puedes cambiar lo que has hecho en el pasado, pero sí lo que harás en el futuro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo