Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Hilo: Una maquina de vender omegas speed... - Foro General

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por epicuro150 Ver mensaje
    hay veces, que las cosas se caen de los camiones, luego se han de vender claro
    normalmente caen moviles, consolas de video juegos, electrodomesticos
    porque no relojes segun donde?
    No creo que nadie de aquí comprara un reloj robado.
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Pumu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje

Citar:
    <table width="100%" border="0" cellpadding="6" cellspacing="0"> <tbody><tr> <td class="alt2" style="border: 1px inset ;"> Originalmente publicado por Pumu
    1400 el speedy pro nuevo ni jartos de grifa lo teneis, vamos, por Dios... el reduced, vaya, pero el PRO ni de coña.
    </td> </tr> </tbody></table>
    ¿seguro?
    El speedy PRO manual, por si no queda claro.. el 357000 ni de coña. Y si es asi, dime donde que voy a comprar unos cuantos.

Saludos.

oscarpirulo está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Yo creo que mientras te puedas apañar en el fcv,es mejor no correr riesgos,al final no compensa,el vendedor ya tienes bastante información tu decides
    Un saludo,Oscar
    Punto y seguido....

Josemaval está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Interesante link, pero como tenemos el Fcv... una duda en uno de los speedys que vende el que monta calibre 1863 fondo vista, dice que si bien es zafiro el de atrás el del dial es plexi... tenía entendido que era de doble zafiro, estaré equivocado y existe también con plexi y fondo vista de zafiro?

http://cgi.ebay.es/Omega-Speedmaster...d=p3911.c0.m14

spidirr está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola "RAPOSO"

Por alusiones te voy a contestar (por educación no debería), antes de llamar "mentiroso" a nadie, seria mejor que te informaras de las cosas, así que te voy a decir dos cosas:

1ª yo no entro en este foro para mentir a nadie y no creo que lo haya hecho, así que no creo que deba recibir tus insultos.

2ª en mi primera respuesta de este post, hablo de que se puede conseguir un speedmaster "REDUCED" por unos 1400 €, no estoy hablando del PRO, lo mismo por hay ha venido tu confusión y has procedido a decir "que no sea MENTIROSO" (lo cual me ha molestado bastante"

3ª Te aseguro que con paciencia y moviendote bien, encontraras un speedmaster "REDUCED" por unos 1400 € .

4ª Te iba a poner un link para demostrarte que se consigue a ese precio, pero como realmente no tenGO interés en demostrarte nada, puesto que tu directamente pasaste a insultarme sin demostrar nada, por que debería yo ahora demostrarte a ti nada.

Así que deseando que comentarios tan desagradables no se vuelvan a repetir me despido.

Un saludo.

ae695 está desconectado Forer@

Predeterminado Listo

Lo mejor no es eso. Lo mejor es que luego, el que le ha comprado el reloj, lo vuelve a poner en venta por un 50% más.

Ejemplo:

1- Reloj vendido por el japonés de nombre impronunciable: 1238 USD (unos 847 euros)

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=380154273834

2.- El ganador lo pone en venta por ¡¡¡1150 €!!!!

http://cgi.ebay.es/OMEGA-Seamaster-3...d=p3286.c0.m14

Y encima el c___n me levantó el reloj....

jose garcia está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

son relojes usados=segunda mano

noob está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jose garcia Ver mensaje
    son relojes usados=segunda mano
    Hombre es que si me venden speedmaster´s nuevos por 800 euros pido un megacrédito y me compro 100 para revenderlos xD.

No sé qué tal estará de fiabilidad esta página pero de precio parece estar bien. El Omega 357050 speedmaster chrono nuevo por $2550 = 1810 euros, aprox.

http://www.ecrater.com/product.php?pid=5380172

xlodi Invitado

Predeterminado

sobre las aduanas, yo he hecho varias compras a USA por ejemplo y siempre que me han hecho los envios por correo ordinario, 0 problemas.

y por si las moscas, pido (o directamente lo hacen ellos) que pongan valor 50€. así, el cálculo vendrá sobre eso en el caso de que lo paren.

y me compré un casco de 800€ en españa y un reloj de unos pocos más

javi6077 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Y como los consigue??Pues hombre hay miles en venta pero para conseguir de todo y en todo momento??',no se ,no se ,si lo dice la gente de aca y los más de 300 votos positivos será así,pero...cuesta creerlo.

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo