• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Una maquina de vender omegas speed...

  • Iniciador del hilo PericoCampos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
PericoCampos

PericoCampos

Forer@ Senior
Sin verificar
Como nadie lo respondio en un hilo anterior, perdida entre tantas respuestas, abro aquí l pregunta sobre este lugar de internet<HR style="COLOR: #b3b3b3; BACKGROUND-COLOR: #b3b3b3" SIZE=1> <!-- / icon and title --><!-- message -->
http://shop.ebay.es/sabashioyakiz1/m..._from=&_ipg=25

La página de este "amigo", el Sabas...., parece una máquina de vender speed...::Dbt::. ¿Alguien la conoce? Que tal la experiencia...?
<!-- / message -->
<!-- controls -->
invisible.gif
 
Esos relojes no son falsos?
 
Speedys a 600 leuros??
Aquí hay gato encerrado::Dbt::
 
Ya lo conocía...lo tengo fichao, por si algun día me da la cri, aunque el Speedy que realmente me gustaría tener es este...

omega-speedmaster-apollo-11.jpg
 
Pues tiene 3099 votos positivos.... yo creo que con eso se responde tu pregunta, si vendiera fakes, yo seguramente no pero alguién se habria dao cuenta.
 
Pues tiene 3099 votos positivos.... yo creo que con eso se responde tu pregunta, si vendiera fakes, yo seguramente no pero alguién se habria dao cuenta.

Efectívamente...:-P
 
Tiene un 100% de votos favorables, y en los ya finalizados los Pro se van todos a mas de 1.000€, así que parece genuino...pero el amo en esto es Ovoci, el sabrá decir...
 
Tendrá los votos que querais, pero este japones tiene un robot en su casa que se los fabrica a medida... que los va colocando:D
Saludos
 
  • #10
Es un vendedor auténtico, que vende auténticos relojes, y por cierto, con muy muy buen perfil de votos. Y SI, es una máquina de vender speedmaster, los tiene de todos los colores, maquinarias, años, con fondo ciego o visto, cristal de hexalite o plexi... movimiento manual o automático... lo que quieras el lo tiene, solo tienes que ver su tienda con cierta frecuencia y es raro que no encuentres lo que buscas.
Pero bueno, que también vende el resto de la gama Omega, pero lo que mas vende y de muy largo son Speedmaster.
 
  • #11
Efectivamente es una máquina de vender speedies, yo he tenido algún trato con él y es una persona sería y 100% fiable.

Además, con la pasta que gana vendiendo omegas se dedica a coleccionar vintages de verdad ::dnz::::dnz::::dnz::
 
  • #12
Es un vendedor muy recomendable y serio. Eso sí, tener en cuenta que desde Japón, se paga aduana casi seguro, por lo que depende del modelo elegido merece la pena o no...
 
  • #13
Con más de 3000 votos y 100% positivos, no creo que venda relojes falsos.

Lástima que no me gusten los speedmaster, porque creo que acaban bastantes con buen precio!. Estaremos atentos por si tiene más modelos interesantes! :ok::
 
  • #14
Vendedor de toda confianza.
Yo he tenido trato con él y todo, todo, todo, Ok

Y por cierto. Ningún problema con aduana en mi caso
 
  • #15
Exacto, 100% de fiar y relojes 100% auténticos ... lleva mucho tiempo vendiendo estas piezas, yo ya le eché el ojo hace tres años cuando compré el mio ... al final se lo compré a un paisano suyo :D, en el que las subastas terminaban un poquito mejor ... y tuve suerte ... no me cogió la aduana :-P
 
  • #16
... y, por cierto. No solamente vende Omega.
 
  • #17
pues se hechare un vistazo haber que tiene que merezca la pena
 
  • #18
Ya lo he contado en alguna ocasion, pero bueno, lo repito.

Antiguamente vendia con otro nombre y todo iba bien, hasta que llego el exito, se descuido, le llovieron los negativos y dejo de vender. Tiempo despues, volvio a la venta con este nombre y mas de lo mismo, bien al principio y cuando el exito ha vuelto, ha dejado de ser un vendedor interesante.

A ver, lo que le compres, te lo va a mandar sin ningun problema, pero yo andaria con muchisimo cuidado. Las dos ultimas piezas que yo le compre, tuvieron que ir directamente al relojero porque no venian bien.

Por otra parte, es habitual ver cosas rarillas en sus relojes. Alguna me ha pasado a mi y alguna me las han contado foreros. En fin, que no es raro encontrarse relojes hechos con repuestos y sobre todo, accesorios del reloj que no coinciden, como cajas y sobre todo, tarjetas de garantia. De los 18 relojes que tiene ahora mismo a la venta, solo 2, repito, solo 2 tienen toda la documentacion en regla. Hay otros 2, que son antiguos, que es posible que tambien esten correctos. El resto, 14 relojes, presentan algun inconveniente.

En fin, que se le puede comprar porque te lo mandara sin ningun problema, pero yo andaria con pies de plomo al pujar y sobre todo, haria los calculos pensando en el 16% de la aduana porque al ser Japon un pais tecnologico, lo que viene de alli se examina mas a fondo, al igual que lo procedente de USA.
 
  • #20
Hola, yo a este vendedor lo llevo siguiendo desde hace unos tres años. Me parece que es el Japo que vive en USA. Hay otros dos vendedores mas, estos en Japón, que siempre tienen Omegas lo que mas, también Oris, algún Tag pero sobre todo Omegas. A uno de ellos le compré un Seamaster 2254.50 y sin problema, es mas parecia nuevo a estrenar. Si quieres te puedo pasar los nombres por privado. Un saludo.
 
  • #21
Hola, yo estoy con ovoci, hace poco leí que alguien que había comprado un speedmaster a este vendedor, al recibirlo se encontró con que el reloj estaba hecho a piezas, no era la pieza original, con lo cual.....

Ah!! ademas las subastas no terminan tan bien de precio, por ejemplo el speedmaster reduced esta terminando por 800€ y mas, si le subas la aduana entre pitos y flautas estas pagando un speedmaster automatic de hace 15 años a 1000€, cuando por 1400€ si buscas lo compras nuevo.
 
  • #22
Pues podias dar alguna pista de compra del spee nuevo al precio que indicas

Hola, yo estoy con ovoci, hace poco leí que alguien que había comprado un speedmaster a este vendedor, al recibirlo se encontró con que el reloj estaba hecho a piezas, no era la pieza original, con lo cual.....

Ah!! ademas las subastas no terminan tan bien de precio, por ejemplo el speedmaster reduced esta terminando por 800€ y mas, si le subas la aduana entre pitos y flautas estas pagando un speedmaster automatic de hace 15 años a 1000€, cuando por 1400€ si buscas lo compras nuevo.

Pues eso, para aquellos, como yo, que carecen de información al respecto te agradeceriamos alguna pista de compra de omega spee nuevo a 1400
 
  • #23
Vamos si lo encuentras nuevo por 1400 pideme cinco
para mi. No seais mentirosos. Demostradlo.
 
  • #24
YO COMPRE EN KAREBERUI, PAISANO DE ESTE, UN SPEEDMASTER PRO, ERA IMPOSIBLE SABER QUE ERA USADO, SIMPLEMENTE PERFECTO, PERO ENTRE PITOS Y FLAUTAS 1550 e SIN PASAR ADUANA, ME ARRIESGUÉ.
 
  • #25
Vamos si lo encuentras nuevo por 1400 pideme cinco
para mi. No seais mentirosos. Demostradlo.

Si no recuerdo mal, el precio del reduced clasico era de 1.720 euros. Si no eres capaz de conseguir un descuento de solo el xx%, es que no sabes comprar. Ese es el descuento standard que te hacen en cualquier relojeria, a poquito que aprietes.

Por otra parte, aqui no hay que desmostrar nada. Cada uno consigue los descuentos que puede........y se los guarda para si mismo o si lo quiere compartir, lo hace en privado. O que quieres, que alguien te ponga la factura de compra de su reloj, con el descuento conseguido. No se si sabrar que este foro lo leen los fabricantes y distribuidores, por lo que si se da un dato en publico, la relojeria en cuestion puede tener serios problemas.

Pues nada, como somos casi vecinos de pueblo, cuando quieras me das los 7000 euros, para comprarte los cinco relojes y con lo que me voy a ganar por la gestion, casi me da para comprarme otro para mi.
 
Última edición por un moderador:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie