Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 54

Hilo: Una maquina de vender omegas speed... - Foro General

ToniT está desconectado Consultor Rolex

Predeterminado

Efectivamente es una máquina de vender speedies, yo he tenido algún trato con él y es una persona sería y 100% fiable.

Además, con la pasta que gana vendiendo omegas se dedica a coleccionar vintages de verdad

dientes está desconectado Milpostista

Predeterminado

Es un vendedor muy recomendable y serio. Eso sí, tener en cuenta que desde Japón, se paga aduana casi seguro, por lo que depende del modelo elegido merece la pena o no...

Atlantis está desconectado Milpostista

Predeterminado

Con más de 3000 votos y 100% positivos, no creo que venda relojes falsos.

Lástima que no me gusten los speedmaster, porque creo que acaban bastantes con buen precio!. Estaremos atentos por si tiene más modelos interesantes!

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Vendedor de toda confianza.
    Yo he tenido trato con él y todo, todo, todo, Ok

Y por cierto. Ningún problema con aduana en mi caso

andy71 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Exacto, 100% de fiar y relojes 100% auténticos ... lleva mucho tiempo vendiendo estas piezas, yo ya le eché el ojo hace tres años cuando compré el mio ... al final se lo compré a un paisano suyo , en el que las subastas terminaban un poquito mejor ... y tuve suerte ... no me cogió la aduana

rmrelojes está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

... y, por cierto. No solamente vende Omega.

centollopeleon está desconectado Milpostista

Predeterminado

pues se hechare un vistazo haber que tiene que merezca la pena

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Ya lo he contado en alguna ocasion, pero bueno, lo repito.

Antiguamente vendia con otro nombre y todo iba bien, hasta que llego el exito, se descuido, le llovieron los negativos y dejo de vender. Tiempo despues, volvio a la venta con este nombre y mas de lo mismo, bien al principio y cuando el exito ha vuelto, ha dejado de ser un vendedor interesante.

A ver, lo que le compres, te lo va a mandar sin ningun problema, pero yo andaria con muchisimo cuidado. Las dos ultimas piezas que yo le compre, tuvieron que ir directamente al relojero porque no venian bien.

Por otra parte, es habitual ver cosas rarillas en sus relojes. Alguna me ha pasado a mi y alguna me las han contado foreros. En fin, que no es raro encontrarse relojes hechos con repuestos y sobre todo, accesorios del reloj que no coinciden, como cajas y sobre todo, tarjetas de garantia. De los 18 relojes que tiene ahora mismo a la venta, solo 2, repito, solo 2 tienen toda la documentacion en regla. Hay otros 2, que son antiguos, que es posible que tambien esten correctos. El resto, 14 relojes, presentan algun inconveniente.

En fin, que se le puede comprar porque te lo mandara sin ningun problema, pero yo andaria con pies de plomo al pujar y sobre todo, haria los calculos pensando en el 16% de la aduana porque al ser Japon un pais tecnologico, lo que viene de alli se examina mas a fondo, al igual que lo procedente de USA.
    OVOCI

Niven está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    Speedys a 600 leuros??
    Aquí hay gato encerrado
    Aquí tienes la explicación.

http://completed.shop.ebay.es/sabash...c0.m283&_rdc=1
    No me gustaría pertenecer a un club en el que admitieran como socios a gente como yo" Groucho Marx

Lucho está desconectado Forer@

Predeterminado

Hola, yo a este vendedor lo llevo siguiendo desde hace unos tres años. Me parece que es el Japo que vive en USA. Hay otros dos vendedores mas, estos en Japón, que siempre tienen Omegas lo que mas, también Oris, algún Tag pero sobre todo Omegas. A uno de ellos le compré un Seamaster 2254.50 y sin problema, es mas parecia nuevo a estrenar. Si quieres te puedo pasar los nombres por privado. Un saludo.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo