• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Máquina casera para los automáticos

  • Iniciador del hilo txarlines
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
txarlines

txarlines

Habitual
Sin verificar
Hola a todos. Me estoy volviendo loco::Dbt::. Hace unos días vi en el foro una máquina casera realizada por un forero con una caja de madera "vintage" en la cual había conseguido insertar un sistema de motores creo que eléctricos, los cuales y, mediante unos interruptores, giraban a velocidad lenta consiguiendo mover los relojes mecánicos. ¿Alguien me puede decir cual es el hilo para poder volver a consultarla? Gracias de antemano. Un saludo. :ok::
 
Muchas gracias amigo mig3000. Muchas gracias.
 
La mejor caja casera que he visto para los automáticos es la de un amigo mio que vive justo encima de una estación de metro, pone los relojes encima de la mesa de la cocina y cada 1/4 de hora, cuando pasa el tren, les da un traqueteo que los deja funcionando perennemente.
 
el metro de León es lo que tiene, al ser de los años 40 traquetea mucho
 
Es increible y el toqie Brodway con esas lucecitas es total, Que apañado!!!!! Enhorabuena!!!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie