• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"maquillaje" del omega bond.

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
hACE TIEMPO QUE ME GUSTARIA CAMBIAR EL ARMIS DE MI OMEGA BOND POR UNA CORREA DE CAUCHO... Y AHÍ VAN LAS PREGUNTAS.. ¿ALGUIEN LO HA HECHO?, ¿EXISTE LA CORREA EN AZUL MARINO? vALE LA PENA EL CAMBIO? (SOLO EN OCASIONES ESO SI..) .ALGUIEN SABE DE PRECIOS O DIRECCIONES EN LA RED O EN EL FORO? .. ALGUIEN TIENE FOTOS? UN ABRAZO A TODOS LOS FOREROS Y ANIMO CON LA CRISIS..
 
Si te pasas por el subforo Omega, tienes varios hilos, entre ellos uno con chincheta el primero de todos donde si tienes tiempo, leetelo entero... hay varias opciones y con fotos de correas no originales... de todas formas sí hay una correa Omega azul de caucho...
 
En el subforo de mercantes.Antamo en accesorios tiene unas no originales, yo le he comprado una y queda muy bien.Lo siento pero no tengo fotos.
 
si existe la esa correa de caucho, viene en las versiones de 20mm y 22mm el precio esta al rededor de los 250 a 300 dolares y lo venden sin el cierre ese o buckle que le dicen, eso se compra por aparte y es caro tambien, he visto varios asi azules con la de caucho y a mi si me gusta.
 
Yo si existe si que se la pondria, seria un ocasional bonito. Saludos!!
 
si hay, ponte en contacto con la boutique omega de madrid, si te gusta pontela, yo le puse una en negro y se nota mas sujeto que con el armis, ademas pesa menos, eso si son carisimas, un saludo
 
yo creo que no vale la pena pierde mucho el reloj.
tu mismo
 
Yo no creo que pierda, simplemente cambia... a mí me encanta con el brazalete, pero tango varias correas que pasan por una nato azulita... cada una le da su toque especial y te sorprenderia el efecto de una correa sobre ese reloj... le da más protagonismo a la esfera y no resulta tan cantoso por la calle.. Un saludo.
 
muchas gracias a todos, seguiré vuestros consejos...un saludo artistas del tiempo!
 
  • #10
muchas gracias a todos, seguiré vuestros consejos...un saludo artistas del tiempo!
las correas para el seamaster azul le dan un toque especial tanto en verano, la clasica de cuacho que sacaron para el automatico y para el invierno o verano, la de pespunte blanco le sienta genial emmo
 
  • #11
A mi particularmente me parece que le sientan horriblemente mal, el seamaster me gusta mas con armis.
 
  • #12
Yo tengo la original en azul con el cierre desplegable, la puedes ver en un anuncio que tengo en el fcvr, es cara pero es una pasada
 
  • #13
Pero no todos somos iguales y en eso está la gracia, en ser diferente... a mí por ejemplo me gusta casi casi más sin brazalete, siempre voy más de sport, o con camisa y vaqueros, por lo que tengo un surtido de correas que le dan todas un toque diferente y no es llamativo como el acero, el cual lo uso cuando tengo algo importante... tendré unas 6 o 7 correas de diversos tipos, tanto en negro como en azul... así que de esta forma va más acorde conmigo, con mi edad y mi ropa.

Lo siento pero al igual que muchos respetamos esa especie de escepticismo y purismo con los brazaletes y agunatamos muchas veces comentarios de "ese reloj es con armix y punto", algunos deberian hacer lo mismo para los que nos gusta variar y no seguir una pauta común, lo cual no implica que una cosa sea ni mejor ni peor que la otra...

un saludo.
 
  • #14
yo tengo un seamaster 300 con correa de caucho negra, original, y la verdad es que le queda de cine. Para el azul compré una correa de kevlar en azul y también le va de vicio.
 
  • #15
hACE TIEMPO QUE ME GUSTARIA CAMBIAR EL ARMIS DE MI OMEGA BOND POR UNA CORREA DE CAUCHO... Y AHÍ VAN LAS PREGUNTAS.. ¿ALGUIEN LO HA HECHO?, ¿EXISTE LA CORREA EN AZUL MARINO? vALE LA PENA EL CAMBIO? (SOLO EN OCASIONES ESO SI..) .ALGUIEN SABE DE PRECIOS O DIRECCIONES EN LA RED O EN EL FORO? .. ALGUIEN TIENE FOTOS? UN ABRAZO A TODOS LOS FOREROS Y ANIMO CON LA CRISIS..


correas azul hay y quedan a mi gusto muy bien. un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie