• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manzanares Joyero Nuevo Concesionario Oficial Longines

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
Hola compañeros, informaros que a partir de ahora somos concesionario oficial Longines, es una nueva etapa que comenzamos con ilusión, y en la que cualquier duda o consulta sobre la marca estamos a vuestra disposición. Saludos.

comunicado longines español.jpg
 
Enhorabuena por esa concesion, longines tienes grandes piezas.
 
Me alegra oírlo. Estaré atento a vuestras ofertas
 
Buena noticia. Enhorabuena!
 
Gran noticia. Enhorabuena.:clap:
 
Enhorabuena, Juan Antonio.
Una marcas especial, para un concesionario muy especial como sois vosotros.
 
Pues me alegro mucho. Ya le pegare un vistazo a la coleccion cuando pase a recoger el reloj.
 
Enhorabuena por la concesión.

Mucha suerte.
 
Enhorabuena. Tomo nota pues hay ahi un modelo que me tiene pillado.
 
  • #10
Felicidades por la concesión :)
 
  • #11
Muchas felicidades.
 
  • #12
Enhorabuena! Esto hará q me replantee una futura compra que tenía en mente...
 
  • #13
Me alegro. Enhorabuena
 
  • #14
Enhorabuena por la concesión.
 
  • #15
Enhorabuena por la concesión
Yo creo q Longines está haciendo bien las cosas
Todo se puede mejorar, está claro, y todos tenemos nuestros puntos d vista y nuestras manias con unas marcas y con otras, pero lo q yo creo q es indudable es q Longines es una gran marca
 
  • #16
Os recuerdo de mi época laboral en Lorca, con terremoto incluido. Guardo un grato recuerdo de vuestra exposición y trato. Me alegro la ampliación en marcas ofrecidas.
 
  • #17
estupenda marca, les deseo un buen comienzo
 
  • #18
Marca muy popular , enhorabuena, una gran mejora
 
  • #19
Enhorabuena, gran marca.

Tenéis una errata en la maquetación, pone "las el resto de marcas". Perdonar, es deformación profesional revisar estás cosas jajaja.

Saludos
 
  • #20
Enhorabuena, una marca que está haciendo las cosas muy bien últimamente en mi opinión , especialmente en la colección Heritage
 
  • #21
Enhorabuena! Gracias por la info.
 
  • #22
Enhorabuena, nos veremos pronto.
 
  • #24
Muchas gracias por informarnos.
Mucha suerte en vuestra nueva aventura
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie