• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manufacturer refurbished

  • Iniciador del hilo philjanberry
  • Fecha de inicio
philjanberry

philjanberry

Milpostista
Sin verificar
Hola amigas y amigos
Si un anuncio de venta de un reloj extranjero indica eso...como lo veis??
A que puede ser debido? En smartphones pues lo conozco...pero en. Relojes??
Gracias...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hola amigas y amigos
Si un anuncio de venta de un reloj extranjero indica eso...como lo veis??
A que puede ser debido? En smartphones pues lo conozco...pero en. Relojes??
Gracias...

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Pues sera un reloj reparado no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
No parece un término "formal", así que me imagino que puede significar una de dos cosas:
1. Un reloj reparado, como indica @ergon.
2. Sobre todo si se refiere a algún "vintage", yo me inclino más a pensar que se refiere a un reloj montado por el vendedor a partir de piezas de stock, en lugar de haber salido directamente de la factoría.

Habría que ver el caso en concreto y, en caso de duda, preguntar al vendedor.
 
Pues sera un reloj reparado no?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
Ya...pero esa mención significa que es usado y reparado o quizá nuevo pero sin estrenar ven que no esta bien...no se...no queda claro...y no sabia si tiene un significado ampliamente conocido o se lo han sacado de la manga como si de un movíl habláramos....gracias

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Ya...pero esa mención significa que es usado y reparado o quizá nuevo pero sin estrenar ven que no esta bien...no se...no queda claro...y no sabia si tiene un significado ampliamente conocido o se lo han sacado de la manga como si de un movíl habláramos....gracias

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
Yo interpreto q es uno usado reparado.
Ahora bien, si lo deja ya sin rayas ni marcas ni nada.... Eso ya no lo tengo tan claro

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
No parece un término "formal", así que me imagino que puede significar una de dos cosas:
1. Un reloj reparado, como indica @ergon.
2. Sobre todo si se refiere a algún "vintage", yo me inclino más a pensar que se refiere a un reloj montado por el vendedor a partir de piezas de stock, en lugar de haber salido directamente de la factoría.

Habría que ver el caso en concreto y, en caso de duda, preguntar al vendedor.
Hola! Es un reloj actual suizo pero descatalogado...hara 4 o 5 años que no los hacen...tissot

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hola! Es un reloj actual suizo pero descatalogado...hara 4 o 5 años que no los hacen...tissot

Entonces, lo primero: reloj devuelto en garantía, reparado y vuelto a poner a la venta. Pero repito: lo mejor, preguntar directamente al vendedor.
 
Entonces, lo primero: reloj devuelto en garantía, reparado y vuelto a poner a la venta. Pero repito: lo mejor, preguntar directamente al vendedor.
Hola gracias me ha contestado...
Brand new one tiny blemish on the case


Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Hola gracias me ha contestado...
Brand new one tiny blemish on the case

Bueno, eso en mi opinión no sería "refurbished" (que implica que ha sido reparado/modificado) sino "new, with minor defects" o "returns". Muchos fabricantes lo hacen, sobre todo en épocas de ofertas/descuentos.

En cualquier caso, tema aclarado.
 
  • #10
Bueno, eso en mi opinión no sería "refurbished" (que implica que ha sido reparado/modificado) sino "new, with minor defects" o "returns". Muchos fabricantes lo hacen, sobre todo en épocas de ofertas/descuentos.

En cualquier caso, tema aclarado.
Ya...opino como tu...vete a saber exactamente...lo que es en realidad!

Enviado desde mi LG-H930 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie