• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manufacture royale

Estado
Hilo cerrado
NATZA

NATZA

Habitual
Sin verificar
Os adjunto el enlace.
Un saludo.
lostlink.jpg
 
Obras de ingeniería, preciosos!!
 
Son una maravilla. Gracias.
 
Veo a menudo esta marca y otras muchas excepcionales en Instagram y hay maravillas, lo malo es que suelen ser muy exclusivos y por consiguiente su precio prohibitivo, al menos para mi
 
No son mis favoritos pero me gustan mucho este tipo de diseños, digamos, futuristas.

Siempre lo he dicho, no debe de ser tan caro mecanizar un dial, es cuestión de diseño. La marca que acerque estos diseños de Alta Relojería al público medio con precios asequibles, lo revienta. La historia es que todas las que lo han intentado se han quedado a medias o han creado auténticos esperpentos que parecen más chinos baratunos que otra cosa.

Este fue un buen intento, pero EMHO, se quedaron a medias, aunque apuntaba maneras:

lostimage.jpg


Este igual, mola pero, me sigue faltando algo:

t-complications_squelette_t070_405_16_411_00_mt_1.jpg


Más de lo mismo..

SevenFriday-P3C-01-Hot-Rod-Watch-8.jpg
 
Que decir,,,relojes para no parar de observarlos en horas y horas,,gracias por el enlace.
 
Por cierto, tengo que decir que lo último de Dietrich si que me alucina. Pero claro, lo de siempre, nos vamos ya a los 12.000€:

lostimage.jpg
 
Estos son los relojes que me gustaría tener si mi bolso me lo permitiera
Obras de arte e ingeniería que lo mismo valen para exposición que para usar
Nada de Rolex, Omega, Audemars Piguet Royal que han vendido en el mercado de este foro, que puede valer lo mismo y que apenas me gusta, y otros de ese tipo

Para gustos los colores dicen ;-)
 
Última edición:
No me gustan los 'squeleton' ni asimilados, casi sin excepción.
Un saludo.
 
  • #10
Siempre me han gustado más los relojes tirando a sencillos, ahora bien, tener alguno un poco distinto nunca está de más, siempre y cuando el bolsillo lo permita...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie