Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Hilo: Manufacturas suizas olvidadas.... - Foro General

cestommek está en línea Moderador

Thumbs up Manufacturas suizas olvidadas....

AL menos por aquí claro,es curioso como casi nadie nos acordamos de una manufactrua con gran tradicion,una marca muy vieja,de 1853...

Que tiene gran tradicion y fabrica hoy dia decenas de componentes que se usan en los aviones AIrbus,Antonov y otros y para helicopteros civiles y militares...y es curioso como se han puesto de moda relojes de otras marcas que han copiado su estilo en esto de la aviacion...y que llevan dos dias en esto.
    Esta claro el marketing no entiende de tradiciones....

Tiene cosas curiosas para 2011 y con sus calibres claro...

Este esta en su coleccion actual.

Revue Thommen Specialties 41mm.
    Calibre manufactura GT 56.
    Precio: 1.953 libras

davidrahimi está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    AL menos por aquí claro,es curioso como casi nadie nos acordamos de una manufactrua con gran tradicion,una marca muy vieja,de 1853...

Que tiene gran tradicion y fabrica hoy dia decenas de componentes que se usan en los aviones AIrbus,Antonov y otros y para helicopteros civiles y militares...y es curioso como se han puesto de moda relojes de otras marcas que han copiado su estilo en esto de la aviacion...y que llevan dos dias en esto.
    Esta claro el marketing no entiende de tradiciones....

Tiene cosas curiosas para 2011 y con sus calibres claro...

Este esta en su coleccion actual.

Revue Thommen Specialties 41mm.
    Calibre manufactura GT 56.
    Precio: 1.953 libras

Estamos en un mundo de comercio salvaje y la globalizacion , aqui mandan los fuertes y no hay corazon ni gusto,es dinero y mas dinero, hay marcas que desaparecen a diorio, independientemente que sea bueno o malo, simplemente no salen, y me temo que esta crisis llevara a muchas marcas a la ruina, como gfue en los 70, que de noche a mañana desaparecieron miles de marcas, por culpa de los quarzos.
    Es triste pero asi es actualmente marcas como Breguett , Perrelet , estan pasando tal apuro que le ofrecieron enterito a un Sr. Español que al final se quedo con el Perrelet

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que razón tienes Cesar, sabia de esa marca pero la tenia en una zona gris dentro de mis prioridades, son bellos relojes y con calibres propios y muy interesantes.

Un fuerte abrazo y gracias.

http://www.revue-thommen.ch/gt14.htm

Última edición por santi; 06-nov-2010 a las 22:56

cestommek está en línea Moderador

Predeterminado

Pues desconocia lo de Perrelet o Breguet,bueno supuestamente Breguet esta respaldada por swatch no?...aunque me imagino que si las cuentas no le cuadran le darian puerta.Es triste....
    Gracias por el dato

gamor73 está en línea SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por davidrahimi Ver mensaje
    Estamos en un mundo de comercio salvaje y la globalizacion , aqui mandan los fuertes y no hay corazon ni gusto,es dinero y mas dinero, hay marcas que desaparecen a diorio, independientemente que sea bueno o malo, simplemente no salen, y me temo que esta crisis llevara a muchas marcas a la ruina, como gfue en los 70, que de noche a mañana desaparecieron miles de marcas, por culpa de los quarzos.
    Es triste pero asi es actualmente marcas como Breguett , Perrelet , estan pasando tal apuro que le ofrecieron enterito a un Sr. Español que al final se quedo con el Perrelet
    Esperemos que el grupo Festina haga lo que Perrelet se merece, pero tal y como va acabará teniendo el mismo valor que un Lorus...Dios le da pan a quien no tiene dientes!

LA VIDA ES MARAVILLOSA. UN DÍA PARECE QUE TODO SE HA ACABADO Y A LA MAÑANA SIGUIENTE COMIENZA UNA AVENTURA QUE NUNCA HUBIERAS IMAGINADO

danielam099 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

yo no la conocia, pero vi ahora su pagina y tiene diseños tradicionales muy bonitos, Gracias por el post!

swiss made está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por gamor73 Ver mensaje
    Esperemos que el grupo Festina haga lo que Perrelet se merece, pero tal y como va acabará teniendo el mismo valor que un Lorus...Dios le da pan a quien no tiene dientes!
    Los Perrelet de hoy a mí no me molan nada. Creo no olvidarme a nadie ahora, si digo que sólo compraría relojes actuales relacionados con España directa o indirectamente a un señor genio que responde al nombre de Aniceto Pita.
    Franc Vila y nubeo, hoy por hoy, no son acordes a mis gustos personales... aunque son un rato chulos.
    Última edición por swiss made; 07-nov-2010 a las 01:34
    Y breve sueño cuanto place al mundo.

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Estive apuntito de hacerme con un crono muy similar al Navitimer. Creo que ahora pertenece al grupo Grovana. Peca de lo mismo que todas, el precio. Son las reglas del juego, supongo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Pues a mí Perrelet me mola y mucho.
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

puertorico está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo tengo uno de esta firma y me encanta
    En Dragon me convertiré si a mi suegra he de ver

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo