Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Hilo: Manufacturas"china Made" - Foro General

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

hombre...pues si,hay algunos que son una autentica mierda,la verdad,pero hay otros que yo tambien he desmontado ,que no son asi.Hay algunos mas endebles que otros,lo que si tirnrn en comun,es la extrema delgadez de los ejes de las ruedas y el poco grosor de los rubies,que parecen laminas de papel.

Paulo está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Gracias por lo monton de enlaces!

Es verdad, en futuro me parece que vamos a ver "China Made" en todo lado y eso es algo preocupante si no se hace algo sobre derechos laborales y otros temas de grand calado.

shure está desconectado Forer@

Predeterminado

Recuerdo cuando empezaron los japoneses a "copiar", sobre todo camaras de fotos.
    Y todos se reian de la poca calidad de esas "copias de plastico"

¿ Cuantas marcas de camaras no son japonesas hoy?
    Todo necio confunde valor y precio

Santi Carrami está en línea Club de los 2000

Thumbs up

Magnifico trabajo de investigación digno de estar en esenciales como muchos otros que haces Cestommek no hay duda que siempre marcas una linea de calidad en tus posts. Reitero mis felicitaciones y las gracias por hacer que el foro sea también un lugar didáctico. Saludos.
    Perded una hora por la mañana y estaréis buscándola todo el día.Arz. Whateley

Carluchi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Buen curro de compilación

Excelente trabajo de compilación, habrás estado un buen rato. Esto ya no es lo que era, hoy en día se copia todo.

Salu2
    Los bueyes son lentos, pero la tierra es paciente.

Predeterminado

Perdonen no sé que pasa o es abrirse paso a como toque lugar, pero los materiales usados son una m y esto hay que decirlo, en calidad,no compiten, o no les interesa, será que tratan de llenar el mundo de eso. Yo solo soy un reparador de relojes con mas de 40 años de experiencia, me ha tocado arreglar suizos, chinos, rusos, japoneses, coreanos, ingleses,alemanes, franceses por favor, de todos; en ninguno de ellos he encontrado tan mala calidad. No es lo mismo fabricar un solo eje con acero duro y terminación espejo que un churro peludo y mal hecho. Manuel.

nanday está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Aparte de lo relojes y otras minucias soy amante de los equípos de música,elétronicas y demás aparatos para reproducir música..El año pasado aquirí un Amplificador chino de una casa llamada CONSONANCE,por 1200 euros..No había escuhado nada igual en calidad de sonido por menos de 4000 euros en un amplificador europeo o americano el sonido que emanan de esas vávulas es simplemente sublime,antes poséia un MARANZ japonés de 2200 euros y nada que ver...China se levanta y el resto del mundo vamos para atrás..

mangonzu está desconectado Forer@

Predeterminado

A simple vista no tiene mal aspecto, otra cosa supongo que serán las calidades reales. En cualquier caso ya es un avance que aparezca el "China made". Es probable que la imagen de marca acabe por asegurar ciertos niveles de terminación, ya que a China no le interesará que permanentemente se asocie su nombre a subproductos de baja calidad.

Germán Gil está desconectado Forer@

Predeterminado

Relojes Chinos......
    Ni verlos..
    No existe peor mecánica....

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Muchas gracias Santi,lo que pasa es que este en concreto me da un poco de yuyu...porque es de hace 2 años...el señor Shure que es un Indiana JonesDD

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo