Página 4 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 85
Like Tree1Likes

Hilo: ¿Manufacturas al 100%...? ¿Cuales en realidad...? - Foro General

OteroPaso está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Por aqui si que veo mucha conspiranoya.

En realidad el articulo es para fastidiar a los de Rolex,lo hicieron los chinos no veis que solo habla de una marca en el mismo,y de Rolex todo el rato??
    El articulo es una visita y habla de todo.
    Hombre si quereis y os gusta la cosa podeis coger las fotos,recortar donde solo aparece Rolex y las frases coger solo donde se habla de ella y hacer un collage y postearlo en el subforo.
    Por mí,sin problema...

En realidad Ariel, el autor,es chino,es un tio que no sabe lo que dice ,sus articulos en Centurion-Magazine,Luxist,Askmen,WatchUSeek,QP watch magazine,Haute Living magazine,HourTimeShow,HK Golfer Magazine,Luxury magazine y tantas otras son todo conspiranoyas,en realidad trabaja para seagull y su mision es fastidiar a los afamados suizos.

¿Tanto, fastidia ver ese cartapacio ahí?...por lo menos esta al lado de Patek...que ni deberia....
    Olé, César. Y además lo dices todo con fino humor e ironía inteligente.
    Saludos.

... y el que quiera ver ve, y el que no puede ponerse gafas de acero 316L...

ChauxdeFonds está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que si, que todas las coñas marineras que quieras, eso si, ni tu ni el autor del blog de quien tu pegas el trocito del articulo aclara ni que piezas ni que calibres...

Pos fale

zampetti está en línea Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por ChauxdeFonds Ver mensaje
    Que si, que todas las coñas marineras que quieras, eso si, ni tu ni el autor del blog de quien tu pegas el trocito del articulo aclara ni que piezas ni que calibres...

Pos fale
    Sin animo de molestar. No le des mas vueltas, esa discusion no llega a ninguna parte. El compañero ha traducido lo que ese tal Ariel ha dicho en su blog y ya esta. La discusion deberia ser con el en su blog, aqui solo se hacen eco de la noticia.

Por otra parte, creo que al abrir este hilo ya se sabia que iba a picar y donde, que no se extrañe nadie porque alguno salte, y no digo que se buscara esto, pero puede.
    ... lo siento, ahora estoy ocupado

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Ahhh!!!!!!!
    ¿Qué sería de este foro sin Rolex???
    ¿Artículos periodísticos???
    Todavía me acuerdo del que publicó Jesús Álvarez...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Rodolfo Salinas está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Yo si me siento profundamente ofendido. Rolex fabrica sus tornos de control numérico, cristaliza sus zafiros sintéticos, crea sus aleaciones de acero, tiene su propia planta eléctrica, bueno, hasta saca el oro de sus minas en Suiza. Esos es ser 100% manufactura. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rabioso Ver mensaje
    Ahhh!!!!!!!
    ¿Qué sería de este foro sin Rolex???
    ¿Artículos periodísticos???
    Todavía me acuerdo del que publicó Jesús Álvarez...
    pues seria el mismo foro pero con una marca menos seria un perdida de una buena marca pero no el fin no creo que las bases del foro sean Rolex, y aviso, no voy contra Rolex , es una marca que me gusta pero vamos, ni creo que sea la mejor , ni el alma de la fiesta

ocelaris1972 está en línea Club de los 2000

Predeterminado

Leo esto y me sorprendo de como se lo toma la gente. Si Rolex u otra marca no es 100% manufactura ¿que pasa?. Toda la gente va a vender sus rolex ahora, pues yo encantado, miraré si puedo comprarme uno barato, jejejej. Yo creo que lo que se esta denunciando es que a veces se nos vende un punto de exclusividad y de manufactura propia que no lo es tanto. Si eso significa que se cae un mito pues cada uno con sus pensamientos. También Rolex a fabricado cuarzo y cuando sale alguno se vende y en cambio los demás se les hace ascos, pues digo yo que algo tendra Rolex aunque no sea 100% manufactura.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Rodolfo Salinas Ver mensaje
    Yo si me siento profundamente ofendido. Rolex fabrica sus tornos de control numérico, cristaliza sus zafiros sintéticos, crea sus aleaciones de acero, tiene su propia planta eléctrica, bueno, hasta saca el oro de sus minas en Suiza. Esos es ser 100% manufactura. Saludos.
    Muy bueno jajajaja, hasta los mineros tienen que ser Suizos con Pedigri (o como se escriba)
    jajajaja.
    Saludos.

Mauricio Venega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Interesantisimo!
    Un saludo!

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Es lo de siempre,es increible,el fanatismo,se pone un articulo donde aparece una foto y en ella 3,marcas Patek,Rolex y JCL...y otra donde se ven AP y otros mas y en el texto que edito aparecen nada menos que:

grupo swatch,richemont,Breitling, Omega, Jaeger-LeCoultre, Rolex, Patek Philippe, Audemars Piguet, Richard Mille...

y la enfermedad y fanatismo es tal que solo se ve a Rolex porque el autor pone,"sí,incluso Rolex"...y encima ve un ataque a la firma y sus "posibles acciones en ella"yo es que ya no sé.De verdad es preocupante.

Si alguien se digna a leerlo todo de una vez,resalté el trozo donde aparecen mas marcas,por eso mismo y el "ooopss" lo puse porque hay tres marcas "manufacturas" y conocidas.

Menos mal que no puse en su dia el hilo de la visita a Rolex guiada po Jaques Baur el director de I+D de la firma...si no es capaz de que lo ponen de conspiranoico y difamador hasta a él mismo...

Saludos
    Última edición por cestommek; 13-oct-2011 a las 18:45