• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manufactura suiza a 130 euros!!!

  • Iniciador del hilo templario
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gracias por el aporte.. Un saludo
 
Y por qué no??? Gracias por aportar!!!
 
Uffff, no sé yo sí caerá uno de estos en breve.... Original es un rato
 
¿Serán duraderos? Porque la caja está sellada y no hay reparación posible.
 
Bueno, tampoco creo que sea un reloj "para dejarlo a los hijos". Yo lo veo más simpático que otra cosa. Gracias por el aporte :)
 
90 horas de reserva de marcha por 130€, no pinta nada mal.
 
Me parece una obra de ingeniería, toda una lección para muchos, seguramente será un reloj indestructible.

Saludos
 
Que nadie se me moleste, pero la pena es que me parece horroroso el diseño. Si no, sería un reloj playero perfecto...
 
  • #10
intentan innovar, en su momento fueron unos pioneros en lo suyo, y consiguieron un gran éxito de ventas, así que, o renovarse o morir. Habrá que verlos en la mano
 
  • #11
Gracias por el aporte. Cuanto menos, curioso los relojes... Si alguno lo ha probado que deje sus impresiones :-)
 
  • #12
Me parece una idea buenisima con un diseño malisimo.... No me gustan nada!! Llevan ya tiempo en venta, algunos compañeros lo tienen!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Me parece una idea buenisima con un diseño malisimo.... No me gustan nada!! Llevan ya tiempo en venta, algunos compañeros lo tienen!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Coincido plenamente en todo :ok::
 
  • #15
Muy curioso, pero ese empeño de swatch en hacer relojes plastiqueros no creo que llegue nunca a convencerme.
 
  • #16
Habrá que seguir las opiniones, noticias que vayan surgiendo del modelo... pero de entrada sí tiene buena pinta!

Gracias por la información

Saludos
 
  • #17
Vaya,el mio solo tienen 44 Horas de reserva.
 
  • #18
Coincido con lo del diseño !ya podian haberse esforzado un poco!!!.
En cuanto al movimiento me parece genial, a ver si cuando pase "la novedad" lo empiezan a montar otras marcas del grupo, con diseños más "clásicos".
Hacía mucho tiempo que no se veian innovaciones dignas de tal nombre...
 
  • #20
Yo hace unos meses tuve en la mano uno y la verdad es que es cuanto menos curioso y seguro que muchas de las patentes se acabaran usando para otros relojes.
Pero una vez dicho esto quiero recalcar que EMHO no es una manufactura porque es ensamblado y calibrado por robots, así que no aprecio el trabajo manual por ningún sitio
 
  • #21
Gracias por el enlace. Pero en mi caja, jamás un Swatch. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie