Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Hilo: Manufactura...Si!! - Foro General

  1. #11

    User Info Menu

    Pues yo reconozvo que es muy original pero no termina de gustar.

    Sl2

  2. #12
    Avatar de Juan Puerto
    Juan Puerto está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Vaya un reloj misterioso, la caja prácticamente esta vacia... ahora caigo!!!. Es el reloj del que manda en la hacienda pública.
    Que hora es?

  3. #13

    User Info Menu

    En la página de Thomas Prescher aparece como " Mysterious Automatic Double Axis Tourbillon", y la siguiente explicación (traducción propia):

    Una visión. Ése es normalmente el principio de una escultura del tiempo manufacturada por Thomas Prescher. Dirigido por la idea de mejorar la visibilidad perfecta de los elementos centrales de su eje multi Tourbillon Thomas Prescher compuso una nueva obra de arte impresionante.
    Una escultura cinética misteriosa

    Solamente el tiempo, Tourbillon, el calendario y la masa oscilante son visibles. El movimiento se oculta totalmente.
    El lugar para ocultar el movimiento es en el lado izquierdo y derecho de la caja, ocultada por el bisel. Porque el espacio está muy limitado, las partes del movimiento tuvieron que ser situadas en ambos lados.

    Más adelante, descansando en una hamaca nacio la idea de crear un movimiento automático con el peso oscilante de balanceo horizontal. Para coronar esta obra de arte excepcional, era una decisión lógica elegir algo especial para el corazón de este reloj. El escape tiene que estar en un Tourbillon doble con la fuerza constante.

    La idea de añadir un calendario a esta creación vino mientras que observaba alguna gente el incorporar de un oscilación gigante. Ella podría moverse en la superficie del oscilación. Porqué no crear un peso oscilante con indicaciones integradas del calendario y dejen la gravedad tomar el calendario en el peso oscilante sigue siendo siempre horizontal.

    Este reloj misterioso con su transparencia llevó automáticamente al deseo para llevarlo de lados, de frente y de la parte posterior. Con el calendario situado en el lado plano del peso oscilante esta indicación está haciendo frente siempre hacia arriba. Puede ser leído sin importar el cual el lado del reloj está para arriba.

    El respeto de los aspectos de la armonía era un aspecto importante. Dos coronas fueron utilizadas para guardar la belleza de la simetría. Una corona se utiliza para la cuerda y el otro para fijar tiempo y el calendario. Ambas coronas construyen el eje principal de la simetría. Era necesario ahora construir el equilibrio óptico entre el peso oscilante en un lado y la indicación del tiempo en el otro lado. Por esa razón una luna tridimensional fue colocada entre los dos barriles, indicando las horas y los minutos.

    Finalmente, colocado en un eje torneado, llevado a cabo por un brazo que lleva el carro está girando alrededor de sí mismo. Estos dos movimientos sincronizados crean una imagen del girocompás que toma inmediatamente la atención completa.

    Una escultura cinética que cautiva nace."


    La verdad que parece una maravilla. La descripción técnica que también está en la web es para que le caiga la baba al más duro, que barbaridad

  4. #14
    luis
    Más info y fotos, aquí.

    Saludos.

  5. #15

    User Info Menu

    ostia que cosa mas fea, dios, eso si, complicacion a topoe, miedo me da a mi ese turbillon cuando reciba un golpe
    hola

  6. #16

    User Info Menu

    Cita Iniciado por luis Ver mensaje
    Más info y fotos, aquí.

    Saludos.
    La verdad, vista las fotos, puesto en la muñeca no me gusta nada, parece cualquier cosa menos un reloj. Ea, ya no me lo compro

  7. #17

    User Info Menu

    Hombre, no cabe duda que es muy original pero, de poner, poner me parece que no es.

  8. #18
    Avatar de robot r2
    robot r2 está desconectado Milpostista

    User Info Menu

    Tiene que ser delicado de cojones, con ese turbillon colgado de ese eje tan largo, me gustaria saber como responde con el tiempo, la verdad a mi no me gusta mucho, como original si que es.

  9. #19
    davozs
    Valdrá un pastón ...

    Saludos

  10. #20
    Avatar de alon
    alon está desconectado Habitual

    User Info Menu

    Interesante si que es,pero feo,lo es un rato largo.
    La de cosas que se pierde uno por no preguntar.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo