• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

manufactura por 5000

  • Iniciador del hilo el mini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el mini

Novat@
Sin verificar
Cual creeis que es el mejor manufactura por 5000€ aprox.?
Supongo que submariner no?
Bueno espero opiniones para ir cerrando opciones
 
Si me permites estirar un pelín el descuento, dudaría entre el Planet Ocean 8500, el Breitling Navitimer B01 ó un Ananta Spring Drive cronógrafo, aunque a un Zenith no le haría ascos...
 
Última edición:
En caso de tenerlos, cada uno con 5k se compraria el que mas le guste, aqui cada uno soltara sus filias y sus fobias...

Lo mejor, vete a la joyeria, pruebate todos los que puedas y elige ;)
 
Jaja, es que no se puede decir si es mejor o peor. Como bien dicen los compis, depende de tus gustos. Quizás si es tu primera manufactura te haga ilusión un rolex, pero si no es así hay muchas opciones.

Yo particularmente iría a por un Zenith crono, su calibre El Primero es una belleza, además de una maravilla. El pilot chrono está en ese precio más o menos.
 
Panerai, zenith, rolex, IWC, Breitling, seiko, omega... Hay donde elegir, y las diferencias son menos importantes que el elegir el que a ti te guste...

Suerte!
 
el submariner supongo que n osera el ceramico, dinon tambien tienes el pam 312 que esta muy bien, ahora hay que saber lo que buscas si manufactura y precision del calibre ó solo manufactura, por experiencia el calibre 3135 con paracrom de rolex es mas preciso que el 8500 de omega he tenido los dos y me he quedado con el sub ceramico, ahora el panerai esta por un estilo del omega hablando del p9000 y rondan los precios que dices a ti de elegir.
 
Pues ya te han comentado que depende de tus gustos porque hay para elegir.
Yo me quedo con el Seiko MM, y con el Rolex GMT II que son los que más van con mis gustos.
 
Cual creeis que es el mejor manufactura por 5000€ aprox.?
Supongo que submariner no?
Bueno espero opiniones para ir cerrando opciones

Si lo supones, para unos cierto, para otros mentira, pero tu lo supones, eso es que ese modelo te tira.

Pruébatelo, yo lo tengo y lo recomiendo, para mi es el reloj.

Pero en ese rango, 1000 eurillos arriba tienes un amplia gama.
 
  • #10
sobre ese precio es cosa de 4 ;-)

Rolex , Seiko , Omega , Zenith

yo no tendria dudad ;-):Cheers:
 
  • #11
Cual creeis que es el mejor manufactura por 5000€ aprox.?
Supongo que submariner no?
Bueno espero opiniones para ir cerrando opciones

Como no aclares y restrinjas qué entiendes por "mejor" vas a asistir a un desfile de nuestras neuras relojeras que te vas a aburrir...
 
  • #12
Tienes muchisimas, no solo Rolex. Omega, IWC, PAM, Seiko (Muy interesantes, la mejor relacion calidad precio para mi). Zenith,....
 
  • #13
Para mi Breitling B01, aunque entiendo sea complicada la elección.

salu2.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie