Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 2345678910111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 126
Like Tree1Likes

Hilo: Manufactura Panerai, dudas. Ayuda ¡¡ - Foro General

Turbo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por HORUS Ver mensaje
    Patek al igual que Vacheron monta Lemania en sus cronos, (Vacheron en el Overseas, Frederic Piguet)
    Si nos remontamos al pasado,si te doy la razon,pero yo hablo en la actualidad,Rolex,JLC y Patek son fabricantes propios de sus maquinas,ha excepcion de los cronos de remonte manual de Lemania,si nos vamos al pasado lejano,Panerai ni existia,ademas los primeros modelos montaban calibre Rolex.
    Saludos.
    Apreciado Horus:

Depende de que Overseas, puesto que el Dual Time monta un calibre VS 1122 totalmente manufacturado

HORUS está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Turbo Ver mensaje
    Apreciado Horus:

Depende de que Overseas, puesto que el Dual Time monta un calibre VS 1122 totalmente manufacturado
    Usted me perdone,en mi comentario hago referencia al crono,de hay que incluya a Lemania haciendo incapie en los de remonte manual.
    saludos.

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Prospex Ver mensaje
    Muy por encima de cualquier rolex tanto si hace pupa como si no.
    Veras, hay algo que he aprendido a base de darme "ostias monetarias" y es que el mercado es incontestable.

Tu puedes poner a los Seiko Credor todo lo alto que quieras y a los Rolex por debajo de los Credor, todo lo que quieras, pero la verdad, es que te estas engañando tu solo.

El mercado de segunda mano no miente, y en realidad tampoco el de primera, por lo que el mercado es el que nos indica de verdad si algo esta bien o no, si vale o no vale, si cuesta o no cuesta.

La facturacion anual de Rolex multiplica por sieta la totalidad de marcas de Seiko. Por algo sera.

En segunda mano, puedes encontrar Credor por 200 euros. ¿Encuentra tu un Rolex por 200 euros.

http://cgi.ebay.es/SEIKO-CREDOR-18K-...d=p3286.c0.m14

En cualquier ciudad de España puedes comprar un Rolex. ¿Donde puedes comprar un Credor?.

Lo que dice Oldoscar es de manual........de primero de marketing. Es imposible vender productos de gamas tan dispares con la misma marca. O vendes relojes de gama baja, o los vendes de gama alta, pero lo que no puedes hacer, es vender de las dos porque el mercado te rechaza, que es lo que les pasa a los Credor.

Es posible que sean todo unos relojazos, no digo que no, pero si no se venden, es como si no existieran.
    OVOCI

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Clavao
    Quiéreme cuando menos lo merezca porque será cuando más lo necesite.

Clino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Ovoci Ver mensaje
    Veras, hay algo que he aprendido a base de darme "ostias monetarias" y es que el mercado es incontestable.

Tu puedes poner a los Seiko Credor todo lo alto que quieras y a los Rolex por debajo de los Credor, todo lo que quieras, pero la verdad, es que te estas engañando tu solo.

El mercado de segunda mano no miente, y en realidad tampoco el de primera, por lo que el mercado es el que nos indica de verdad si algo esta bien o no, si vale o no vale, si cuesta o no cuesta.

La facturacion anual de Rolex multiplica por sieta la totalidad de marcas de Seiko. Por algo sera.

En segunda mano, puedes encontrar Credor por 200 euros. ¿Encuentra tu un Rolex por 200 euros.

http://cgi.ebay.es/SEIKO-CREDOR-18K-...d=p3286.c0.m14

En cualquier ciudad de España puedes comprar un Rolex. ¿Donde puedes comprar un Credor?.

Lo que dice Oldoscar es de manual........de primero de marketing. Es imposible vender productos de gamas tan dispares con la misma marca. O vendes relojes de gama baja, o los vendes de gama alta, pero lo que no puedes hacer, es vender de las dos porque el mercado te rechaza, que es lo que les pasa a los Credor.

Es posible que sean todo unos relojazos, no digo que no, pero si no se venden, es como si no existieran.
    Bueno, ya dije anteriormente que cada uno con lo suyo.

Credor es mejor que cualquier rolex y ni me engaño ni me caliento.

No entro en marqueting, mercados de segunda mano, si se venden mas, menos, si aqui no los puedes comprar, etc. Simplemente considero que está bastante por encima.

salu2

javileon911 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Cita Iniciado por Sanza Ver mensaje
    Clavao
    +1

Donde vamos a llegar, credor y Rolex en la misma frase
    Lo mas importante de todo que te guste a ti
    Instagram @javierleon911

Turbo está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por HORUS Ver mensaje
    Usted me perdone,en mi comentario hago referencia al crono,de hay que incluya a Lemania haciendo incapie en los de remonte manual.
    saludos.

No problem

Ovoci está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Prospex Ver mensaje
    Bueno, ya dije anteriormente que cada uno con lo suyo.

Credor es mejor que cualquier rolex y ni me engaño ni me caliento.

No entro en marqueting, mercados de segunda mano, si se venden mas, menos, si aqui no los puedes comprar, etc. Simplemente considero que está bastante por encima.

salu2

Una pregunta muy importante: ¿Has tenido en la mano distintos modelos de Credor, para analizarlos?. Te lo pregunto porque no es lo mismo verlos en foto que tenerlos en la mano.

A mi por ejemplo, los submariner, cuando los tengo en la mano, me parecen una "castaña" y algun Seiko de gama alta que he tenido la oportunidad de "sobar", pues tampoco me ha parecido nada del otro mundo.
    OVOCI

JaviDeLuxe está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Chomolungma Ver mensaje
    Contéstate tú mismo...
    Yo ya me he cansado.
    Tan sólo intento comentar que en el tema "manufacturero" ya está todo inventado y que varias de las "vacas sagradas" consideradas manufacturas acuden a la misma solución que ha acudido Richemont/Panerai y hacer un pequeño dibujo del panorama actual de "manufacturación" y no para que salte cada uno "quoteando" frase por frase, que si un antirolexista comparando Rolex con Seiko (que tiene tema el asunto) y otro que espera un Dornblueth, cabreado porque, en mi opinión, éste realiza pequeñas modificaciones en los Unitas.
    Y, amigo Caprichín, para mí son pequeñas porque todo en esta vida es relativo y si vemos como modifica Urwerk un ETA, o UN en su trilogía del tiempo, o IWC en su Destriero Scafusia o el Da Vinci calendario perpetuo rrattrapante, lo que hace Dornblueth puede parecer bastane pequeño.

Ahora recuerdo porqué dejé de participar activamente en este foro e intentar aportar lo poco o mucho que he aprendido en estos años de afición.

Saludos
    Pues yo también opino que Dornblüth modifica poco, decorar sí, pero lo que se dice modificar el movimiento para añadirle complicaciones prácticamente nada. Son cuestiones diferentes y ojo, a mi Dornblüth como decoradores de movimientos me chiflan.
    Carpe noctem, veritas odium parit.
    http://img3.imageshack.us/img3/2015/firmaforo270vj0.jpg

JIC
    JIC está desconectado Milpostista

Predeterminado Alguien de la revista "En Hora" por ahí?

En el nº 16 de la revista "En Hora", califica textualmente a Panerai como:
    "Manufactura con mayúsculas", refiriendose a los nuevos movimientos 9000, basicamente se diferencian de los 2000 (tambien manufactura) en las cualidades de 7 a3 dias de rserva de marcha, GMT de 24 a 12hrs e indicación convencional de reserva de marcha (lineal en el 9000).
    Si una revista a la que respeto (ya que la compro) dice "Manufactura con mayúsculas" refiriendose a calibres 9000 y 2000 sus razones tendrá.

Por otro lado sólo comentar que nunca me gastaría lo que piden por PAM, me parecen relojes feos poco ponibles, pero para gustos los colores.

Coincido con el compañero que comenta que al final todos los relojes con ETA, son manufacturas ETA (je, je).