• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manufactura Hublot

  • Iniciador del hilo RatchetPerdigon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RatchetPerdigon

RatchetPerdigon

Quasi-forer@
Sin verificar
Estoy mirando el Hublot Classic Fusion que creo que lleva el hub1112, ¿es calibre manufactura?
 
Creo que es un ETA modificado, pero a ver si alguien más nos puede ayudar
 
El HUB112 está desarrollado sobre la base de un Sellita SW300-1.
Lo que comentas de haber escuchado si es manufactura es el “MÓDULO” interno in-house que han desarrollado específicamente para conseguir desplazar la fecha al borde de la esfera. Pero solo lo monta el modelo de 45mm, de ref.511, ya que los Classic Fusion de medida inferior (38 y 42) no lo requieren.
Este módulo completamente desarrollado or Hublot es el primero hecho completamente in-house (aunque es un módulo montado encima de una base de calibre suministrada por terceros, no un mecanismo completo).
 
Última edición:
Hublot hace uso de calibres ETA, desconozco si este modelo también, por eso me parece que están por encima del precio que deberían tener
 
Última edición:
Pensaba que Hublot usaba solo manufactura, gracias por la información.
 
Está basado en un SW300
 
Hublot manufactura? Tengo entendido que usa calibres ETA.
 
Screenshot_20181001-074728_Chrome.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie