• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manufactura de Schaffhausen

  • Iniciador del hilo ruimanju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ruimanju

ruimanju

Forer@ Senior
Sin verificar
Reorganizando fotos antiguas, me he encontrado con esta, de una manufactura de Schaffhausen, aunque no IWC.

Lamentablemente, mi afición a los relojes aún no estaba desarrollada, y no aproveché mi visita tanto como hubiera podido...

Schaffhausen2006.jpg


La visita al norte de Suiza es algo que recomiendo, tanto a los amantes de IWC como al resto de los mortales.
 
No se ve la foto.
Un sañudo
 
Yo sí la veo, pero la subo de otro modo:

lostimage.jpg

Shot with
lostlink.jpg
at 2009-12-27
 
Gustosamete volvería a Schaffhausen. Es un lugar muy especial, no solamente por la fabrica de IWC, sino por su ubicación, por la naturaleza que lo rodea y por la vida que tiene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fueron las mejores vacaciones de mi vida.
 
Gustosamete volvería a Schaffhausen. Es un lugar muy especial, no solamente por la fabrica de IWC, sino por su ubicación, por la naturaleza que lo rodea y por la vida que tiene.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fueron las mejores vacaciones de mi vida.
Y yo gustosamente iría... Vaya preciosidad de sitio.

Saludos!
 
preciosas fotos
 
Yo estuve por allí en Septiembre del año pasado y es un viaje recomendable a todo el mundo. Las cataratas del Rhin son espectaculares, y los pueblos alrededor de una belleza impresionante. Que limpieza en las calles, flores por todas partes, que educación en las personas. En fin un pequeño paraíso.
 
Las fotos impresionan, tendremos que hacer una visita :D
 
El norte de Suiza, junto a la selva negra

Aún a riesgo de que este hilo se convierta en un "off-topic", subo varias fotos mas de las que tomé en el norte de Suiza, en la zona de Schaffhausen y las cataratas del Rhin:

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #10
Preciosas fotos, me he quedado alucinado con ellas. Slds.
 
  • #11
En Schauffhausen a parte de IWC tambien existe una pequeña manufactura que produce unos relojes tipo clasico impresionantes. Me refiero a la renacida ( año 2002 ) H.MOSER and Cie.
Relojes preciosos
 
  • #12
Suscribo todos los elogios de Schaffhausen, sus alrededores, sus gentes, en fin todo, qué ganas de volver !!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie