Resultados 1 al 4 de 4

Hilo: Manufactura - Foro General

muelas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Manufactura

¿Cual es el motivo para que haya cerrado el post que se inicio ayer a las 00:34 de "Manufactura"

Al final me he quedado sin saber con claridad, que entendemos por manufactura: hecho a mano, todas las piezas propias, etc.

Alquien me responde a las dos cuestiones.

Predeterminado

El tema es muy complicado y se ha tratado infinidad de veces , en cada caso se da una respuesta , dependiendo de los gustos , manias , fobias , forofismo de cada uno , una marca es más manufactura(yo lo entiendo como fabricado por ellos ) , in house (para mi es lo mismo pero en ingles), que otra .

La pregunta del millón es la siguiente ¿que es mejor? .

1º La marca que se fabrica todo.
    2º La marca que busca lo mejor del mercado y lo monta.

En fin muy complicado , tema muy amplio , y en muchas ocasiones controvertido, lo mejor es elejir lo que te guste y punto un saludo.
    QUE SEAIS BUENOS

muelas está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado Muelas

Cita Iniciado por cesar Ver mensaje
    El tema es muy complicado y se ha tratado infinidad de veces , en cada caso se da una respuesta , dependiendo de los gustos , manias , fobias , forofismo de cada uno , una marca es más manufactura(yo lo entiendo como fabricado por ellos ) , in house (para mi es lo mismo pero en ingles), que otra .

La pregunta del millón es la siguiente ¿que es mejor? .

1º La marca que se fabrica todo.
    2º La marca que busca lo mejor del mercado y lo monta.

En fin muy complicado , tema muy amplio , y en muchas ocasiones controvertido, lo mejor es elejir lo que te guste y punto un saludo.
    SI, pero ¿por que se banea o se cierra el post por las bravas?

gromiko está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola, para mi, solo se puede considerar ¨MANUFACTURA¨ si el desarrollo de los calibres es propio.Un saludo.