• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manuales Seiko calibre 6138a y 6139a

  • Iniciador del hilo jmillanloz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jmillanloz

Novat@
Sin verificar
Buenas a todos, les planteare mi problema, yo busco y busco mucho en internet y no consigo informacion en español los manuales de montaje y desmontaje de los seiko calibre 6138a y 6139a, tengo unos manuales pero estan en ingles y en archivo pdf, si alguien lo tiene le agradeceria enviarmelo a mi correo Jmillanloz@hotmail.com, de ante mano muchisimas gracias, saludos.
 
uis... a mi me intresan tb......

:)
 
Acabo de leer tu mensaje y como yo tengo un seiko cronograf 6139 desde hace 33 años. También he buscado todo lo que he podido, te adjunto un enlace donde vienen algunos esquemas de ese calibre. No son las intrucciones de montaje, pero igual te sirve....?

http://e.indice.uol.com.br/d/?q=adenoma.sites.uol.com.br

Saludos y suerte.
 
Acabo de leer tu mensaje y como yo tengo un seiko cronograf 6139 desde hace 33 años. También he buscado todo lo que he podido, te adjunto un enlace donde vienen algunos esquemas de ese calibre. No son las intrucciones de montaje, pero igual te sirve....?

http://e.indice.uol.com.br/d/?q=adenoma.sites.uol.com.br

Saludos y suerte.

Es iso:ok::
Aqui mi amigo Adriano explica muy bien lo movimiento.
Si yo podesse saber 10% do que sabe Adriano sobre relojes ere un entendido....:-P:)
 
Gutig, muchisimas gracias por el material enviado y por la intencion prestada pero me faltaria el material preferiblemente en español, eternamente agradecido Jmillanloz. saludos.
 
Gracias gutiG!!! (a mi tambien me interesa un pokito)
 
He llegado a tener ese mismo artículo en español. pero la informática produce a veces verdaderos desastres destruyendo información. El caso es que la he estado buscando y no consigo dar con ella. Pero soy muy cabezón y la encontraré, si una vez estuvo, pues seguirá estando. Ya os comunicaré el resultado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie