• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual suizo del relojero reparador, ya tengo lectura veraniega...

  • Iniciador del hilo miguelorea
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
miguelorea

miguelorea

Quasi-forer@
Sin verificar
Hoy he ido a recogerlo, 50€ versión de tapa dura y 134 páginas puesto en casa con Promopress, es donde más barato lo he encontrado. En algunos sitios están pidiendo hasta 80 pavos por él...

De lo poco que he leido el libro es bueno, no se dispersa contando cosas evidentes como hacen algunos del estilo de "orden y limpieza del lugar de trabajo" y se centra en la detección de averías y cómo corregirlas. Todo muy bien ilustrado y explicado con un lenguaje bastante llano. Puesto que soy novato me servirá más para cortarme de hacer burradas con los relojes que para hacer reparaciones, mejor empezar poco a poco...

Y ahora las fotos.
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


y ahora a cultivarse un poco en el parque con la lectura....

lostimage.jpg


saludos
 
Muy interesante, gracias por compartirlo :ok::
 
Estos libros son muy interesantes; ahora si te decides a dar el siguiente paso y empezar a hacer pinitos verás.... Lo que no pone porque no lo puede poner es la habilidad, pulso y vista que se ha de tener.
De todos modos creo que tendrian que ser de obligada lectura para un aficionado; entender como funciona un reloj mecánico es importante.
 
Pues si que vas a tener que leer si...
 
Para complementar el aprendizaje debería de venir con un calibre para destripar :D buen pasatiempo te has buscado para este verano :ok:: Un saludo.
 
Como te envidio compañero, envidia sana eso si de leer ese libro en ese lugar, se respira tranquilidad. A ver si llegan las vacaciones... ::bash::
 
Compañero desde ese parque se ve mi casa! jajajaja
Disfruta del libro y de Castro ;)
 
Te garantizo que es muy interesante.
Saludos
 
Compañero desde ese parque se ve mi casa! jajajaja
Disfruta del libro y de Castro ;)

Que andas por Castro dices? pues no pongas el reloj a tiro que lo desmonto jajajaja

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie