• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual del Relojero (Donald de Carle) Descargable aquí

  • Iniciador del hilo Rafael Sevilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rafael Sevilla

Rafael Sevilla

Milpostista
Sin verificar
Para los que quieran descargarse este manual en formato PDF, pongo aquí un enlace para descargarlo con eMule.
Enlace completo:
ed2k://|file|Manual%20del%20relojero.pdf|21342120|9ACEA8DA92F982077D756063C0F7D7C5|h=YEYPMYR2L2QEVTLKAJJKGHXYTTO7Z334|/
Lo tendre en lanzamiento un mes mas o menos.
Saludos y que lo disfrutéis
 
Descargando, gracias :clap: :ok¡ . Saludos
 
Chicos lo podíais subir en Rapidshare o alguna historia de estas que yo con la mula no me entero. Gracias.
 
Muchas gracias :) .
 
Gracias. De momento está sin fuentes aunque espero que sea pasajero.
Saludos.
 
Gracias Rafael. Descargando. Saludos.
 
Decargado...tiene muy buena pinta. Dankesehr

Un saludo:ok¡
 
Gracias Rafael.
Saludos.
 
Gracias Rafael por aumentar la cultura relojera con tus aportaciones:ok¡.
 
  • #11
Descargando, gracias! :clap:
 
  • #12
Para los que quieran descargarse este manual en formato PDF, pongo aquí un enlace para descargarlo con eMule.
Enlace completo:
ed2k://|file|Manual%20del%20relojero.pdf|21342120|9ACEA8DA92F982077D756063C0F7D7C5|h=YEYPMYR2L2QEVTLKAJJKGHXYTTO7Z334|/
Lo tendre en lanzamiento un mes mas o menos.
Saludos y que lo disfrutéis
Gracias a la persona que lo ha puesto al alcance de todos. Los libros, la cultura tiene que ser gratis, ese libro ya ni se edita.
 
  • #13
Muchas gracias Rafa!!!
 
  • #14
¡Fantastico! :ok:: :ok::

Gracias compañero. ;-) ;-)

Estara compartido mucho tiempo. :cool1:

Saludos
 
  • #15
Descargado...muy interesante tu aportacion...gracias!!!
 
  • #16
Me lo puede pasa alguien por correo?. Por favorr, no tengo emule y con mi acceso a internet me capan la velocidad::bash:: ::bash::
 
  • #17
me lo han pasado pero no lo puedo abrir
 
  • #20
Yo lo descargué de la mula hace unos días, aunque no se si era de ese enlace, y faltaban las páginas 28 y 29. ¿Ocurre así en todos o sólo en el que me bajé?.

Gracias,
 
  • #21
lostimage.jpg


creo que es este no?
 
  • #22
gracias por el enlace, lo acabo de bajar
 
  • #23
Detallazo, gracias.
 
  • #24
Ya esta bajado. Muchas gracias.
 
  • #25
Hola Rafael! llegue tarde para descargarme el manual de decarle, lo he buscado por todos lados y no lo puedo encontrar. podrías por favor subirlo a rapidshare o a algun otro nuevamente? muchisimas gracias. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie