• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual para el Casio PRT-40

  • Iniciador del hilo SALOCIN SEDIKAT
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SALOCIN SEDIKAT

Novat@
Sin verificar
Hola amigos,
Durante la mudanza perdí el manual de mi casio PRT-40, ese reloj lo compré hace muchos años, desde que lo compré realmente nunca llegué a sacarle provecho ni manejarlo adecuadamente pues usaba los otros relojes que tenía. Hoy que es casi una reliquia quiero utilizar todas su funciones y no puedo manejarlo como debe ser sin el manual. Agradeceré me ayuden a buscar un manual o el lugar donde pueda descargarlo.
Muchos saludos

Salocin
 
Hola amigos,
Durante la mudanza perdí el manual de mi casio PRT-40, ese reloj lo compré hace muchos años, desde que lo compré realmente nunca llegué a sacarle provecho ni manejarlo adecuadamente pues usaba los otros relojes que tenía. Hoy que es casi una reliquia quiero utilizar todas su funciones y no puedo manejarlo como debe ser sin el manual. Agradeceré me ayuden a buscar un manual o el lugar donde pueda descargarlo.
Muchos saludos

Salocin


Aquí puedes encontrarlo: enlace roto o perdido

http://casioargentina.homestead.com/files/casio_htm/manuales_enter.htm
 
No pude encontrar el manual en la página que me dieron, si tienen alguna otra sugerencia la agradeceré mucho. Saludos

Pon una buena foto de la tapa trasera, para ver el numero de movimiento, y te lo busco.:ok::

Busca en enlace roto o perdidopágina

enlace roto o perdidotienes el del PRT-41, que no creo que sea muy diferente del tuyo:
 
Muchas gracias, ya lo descargué y lo estoy revisando. Saludos
 
  • #10
Este manual si es diferente, el código del mio es el 1470. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie