• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual de instrucciones

  • Iniciador del hilo pubilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pubilla

pubilla

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola! acabo de hacerme con un Orient ana-digi en el FCV, pero el vendedor no tenia los papeles. Como se que muchos teneis uno, si me pudieseis facilitar una copia de los mismos (escaneados, pdf, fotocopia...) os estaría muy agradecido:clap:

Saludos:D
 
Nadie puede ayudarme?
 
Como veo que no te responde nadie, te respondo aunque no te voy a servir de ayuda ya que no tengo dicho reloj.
 
Esto lo puso el forero Ciclo -¿qué habrá sido de él?- hace ya un tiempo:

“M”




“B” “A”



Creo que lo mejor es empezar por "B"

M Boton superior izquirda
B boton inferior izquierda
A Boton del lado de la corona.

Pulsar “B” dos segundos . Empieza a parpadear la pantalla digital superior
Display Segundos “ A” para poner en 00 “M” para confirmar y “B” para saltar a minutos cuando parpadea pulsa "A" para encontrar el minuto deseado y confirma con "B"y de nuevo "B" para la hora . Osea "B" y "A"
Sigues con “B” y pones mes (5) es Mayo dia (22) y lunes Mon.

También puedes ajustar la alarma.
Una vez que tengas el reloj configurado
Pulsas en el botón M y te va saliendo cada configuración

Si pulsas M cuatro veces saldrá 00:00:00 que es el cronometro
“A” inicio y “ A” fin. De nuevo “M” para volver a pantalla normal.

No tengas miedo a base de pulsar, sobre todo "B" te familiarizas pronto





Espero que te sirva. :)
 
Grácias

Muchas grácias por la información.:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie