• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual con indicador de reserva de marcha?

E

ENKI

Visitante
Hola a todos.

Solo por curiosidad, ¿conocéis algún reloj manual con indicador de reserva de marcha?

Yo solo conozco la "serie" 8 jours de Eberhard & Co.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us


¿Alguno más?

(como no planeo ninguna compra inminente, da igual el precio, es solo porque me gusta esta complicación y porque hasta ahora mis búsquedas en Internet no han tenido mucho éxito)
 
Panerai también tiene y a tenido alguno, para mi el mejor el 190.
 
Yo en su día fui poseedor de un PAM 190 y la verdad es un relojazo...remonte manual, reserva de marcha de 8 días con indicador en la parte trasera con fondo visto y calibre JLC... Espectacular. Siempre me he arrepentido de venderlo...en fin... Es lo que tiene esta nuestra común afición. Saludos.
 
Me lo habéis quitado de la boca pam tiene varios modelos, tube la ocasión de comprobarlo y es una pasada
 
Mañana me llega a mi uno :yhoo::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Como me gusta, cuando lo vi hace ya unos cuantos años me pegó un ansia viva que estuve a punto de comprarlo, ahora me está volviendo a pegar. Un saludo.
 
Mira Moser & cie. Salen muy bien de precio;-).
 
  • #10
Buenos días, corregidme si me equivoco pero creo que hay algún Parnis manual con reserva de marcha. Como el precio no es relevante, esta sería una opción económica.
 
  • #11
Este mismo (Nomos Tangente Datum Gangreserve Saphirglasboden)

3213863948_59a46be596_z.jpg
 
  • #12
El Belstaff con Peseux 7001.

Saludos.
 
  • #13
Yo tengo este...baratito...;-)

IMGP0747.jpg


Muy razonables de precio (aunque de gama relativamente alga) y de calidad excelente tienes los Habring:

www.habring2.com
 
  • #14
Louis Erard 1931 Regulator Power reserve


lostimage.jpg
 
  • #15
Sí, el De Bethume tiene una pinta de "baratito" que tumba, de hecho es chino, ¿no?

Aun así, es realmente chulo. Y qué original, el indicador de reserva de marcha (porque entiendo que es esa especie de ventanita en la esfera). Como ves, me falta vocabulario...


:)
 
Última edición:
  • #17
¡Hala! toma cacharro :drool:
 
  • #20
Zenith Elite HW RDM ...

lostimage.jpg


(este era mío y lo vendí -demasiado barato- en el FCVr)
 
  • #21
sino recuerdo mal hay un zeno watch que tiene una peseux 7001 con reserva de marcha y color azul,

un saludo
 
  • #22
este te lo han comentado antes pero pongo la imagen

de los baratos, baratos


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie