• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manual

Estado
Hilo cerrado
pooh

pooh

.
Sin verificar
Quisiera saber cuales son vuestros relojes con mecanismo de remonte manual preferidos ( a ver si de paso me compro uno,que me ha entrado nostalgia del que poseia mi padre con el post anterior).:D
 
Estos :

lostimage.jpg


:)
 
Posiblemente mi favorito es un omega speedy moonwatch como este, el mio no tiene fondo transparente porque lleva una dedicatoria con una grabacion del aguila americana.
 
Última edición:
¡¡¡ Ay !!! Que me has tocado la fibra sensible, y es que por encima de cualquiera que me pudiera comprar ahora, está este, de 1.914, que funciona de maravilla, y lo más importante: Lo heredé de mi padre, y él de su padrino. Darle cuerda es para mí toda una ceremonia.

Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola pooh: Para mi, sin duda la joya de mi colección relojera, un Rolex Cellini Vintage que me entusiasma. Después un Longines L 30 que me gusta mucho y, es una gozada oír como se va cargando.

Un saludo

José María
 
¡¡¡ Ay !!! Que me has tocado la fibra sensible, y es que por encima de cualquiera que me pudiera comprar ahora, está este, de 1.914, que funciona de maravilla, y lo más importante: Lo heredé de mi padre, y él de su padrino. Darle cuerda es para mí toda una ceremonia.

Un abrazo,:)
Luis

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ese volante es tu avatar, Luis....que belleza de reloj, te comprendo perfectamente.
 
El PAM 111 y en breve algo que fue memorable en 1969.....y hace ric, ric, ric, ah y tambien tic , tac.
Un abrazo.
 
Pues solo tengo dos y me costaría mucho decidirme por uno de ellos: un Jaeger LeCoultre vintage y el pam 111.

Un saludo.
 
  • #10
Ese volante es tu avatar, Luis....que belleza de reloj, te comprendo perfectamente.
Sastamente, es mi avatar, y tambien sastamente, sabía que tú me ibas a comprender rápida y perfectamente.:)

El PAM 111 y en breve algo que fue memorable en 1969.....y hace ric, ric, ric, ah y tambien tic , tac.
Un abrazo.

No sé, no sé. Algo sospecho.;-) ;-) ;-)
Un abrazo, Santi.:)
Luis
 
  • #11
Luis, este Longines es un reloj FANTASTICO !

El calibre es una maravilla y la caja estupenda.

Que suerte !
 
  • #12
Luis, este Longines es un reloj FANTASTICO !

El calibre es una maravilla y la caja estupenda.

Que suerte !

Gracias, Xavier, y un abrazo.:) (Lo llevé a Madrid. Bueno, siempre va conmigo a todas partes:D )
luis
 
  • #13
Luis, el reloj es maravilloso , maravilloso reloj de una maravillosa persona.
Que no sea solo santi el que declara amor en el foro..:D :D :D :D
Saludos.;-)
 
  • #14
Luis, el reloj es maravilloso , maravilloso reloj de una maravillosa persona.
Que no sea solo santi el que declara amor en el foro..:D :D :D :D
Saludos.;-)

Repámpanos, otro oso amoroso CHOCHONEANDO (Diccionario RE):D :D :D

Normalito, normalito, José, solo soy normalito. Y el reloj tambien, pero para mí....
Un fuerte abrazo,:)
Luis
 
  • #15
los manuales me gustan tanto que la gran mayoria los tengo muy a gusto.
una pequeña muestra de algunos de mis nenes, eso si son vintajes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #16
Pues yo éste.
Saludos
 
  • #17
Hola Cimacio, precioso ese Omega vintage, pero una pregunta, ¿esta restaurado este reloj? ya que las agujas parece que no conjuntan con el segundero ni por color ni estilo, o la esfera no le corresponde, no se...lo veo un poco diferente.
 
  • #18
Mi favorito reloj de cuerda manual es este Panerai Radiomir Black Seal, aunque el Laken (vintage) es también toda una gozada.
 
  • #19
Jaipe, está restaurado pero las agujas eran ya así antes de la restauración. Sólo se le restauró la esfera, las agujas centrales eran del tono rojizo con el que aparecen y la del segundero negra. Me alegro de que te guste.
Saludos

-Por cierto, preciosa cuadrilla la tuya.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie