• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manu!....tu quería ver algo parecido a ésto......¿verdad?

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués eso.....como me dijiste que "nosequién" te había dicho que "nosedonde" había visto un AP RO 15300ST con una correa adaptada dejo fotos a ver que te parece....;-)
Por supuesto se agradecen todos vuestros comentarios al respecto......;-)

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:
No words...
 
mecagüenlamar....

ya tardas en pillarte una, con esa correa de fibra me gusta hasta a mí.
 
eso si es una correa guapa, no las que me compro yo, le queda espectacular
 
Pués ya sabes joder......dejate de comprar ya tantas correas que vas a tener que montar un mercadillo......lo que te digo;con lo que te has gastado en correas en los últimos 6 meses te compras un Tudor Gran Tour....que es el que te gusta....verdad?.....:-P
Un abrazo Alfonso!

PD:si quieres pasta para financiarte el Tudor ya sabes cual me gusta de los tuyos.....;-)
 
tu eres un perroooooo... pffff q saaaana envidia!! :D:D:D eres un crack
 
Uffffffff!!!!!!!!!!! que chulada de correa Miguel, de dónde las has sacado tío?? cuando dices adaptada debo entender que no es original AP, ufff el resultado es increible.
saludos
Diego
 
Le queda genial. No soy de cambiar armis por correas, como bien sabes, pero en este caso .... Un acierto.

Hay que verlo de cerca.

Un abrazo.
 
uhmmmm lo siento me gusta mas el armys en ese reloj aunque no deja de ser curioso...
 
  • #10
lostimage.jpg


me lo pido !!!!!!!!.
 
  • #11
Miguel.....¿y éso? Le queda genial el carbono a ése reloj8o. Lo hace muy deportivo....lástima, que para mi gusto, sea el reloj "pequeñito", pero una auténtica obra de arte.

Al menos no se meterán contigo por ponerle esa correa a un AP, que si fuera a cualquiera de tus Rolex....uffffffffffffffffffffffffffffffff:D

Genial, Miguel, genial;-)
 
  • #12
Esfera y correa no sólo combinan, es que están hechas siguiendo el mismo patrón. El efecto es inmejorable.
Desde luego esa correa parece estár hecha para ese reloj.
¿De donde ha salido esa correa?
 
  • #13
Coñe Jordi! pequeño no es ese reloj tío, son 39mm y con la caja integrada en el armis y esas asas tan chulas no es nada pequeño, lo que si es planito pero de tamaño esta bien.
Es chula la correita eh? me gusta mucho.

saludos piruleta.
Diego
 
  • #14
Es precioso, no puede quedar mejor esa correa. Por cierto, está a la venta ?.
 
  • #15
Joer pues a pesar de que me gusta la correa,se me van los ojos a los agujeros de los pasadores,se ven un montón,yo no podría llevarlo asi
 
  • #16
no... no... me duelen los ojos...

Hay que ver las ganas que tenemos de destrozar nuestros relojes... con lo bonito que viene "de fábrica" sin necesidad de "tunearlo"...:-( :-( :-(

Eso si, como tenéis cuatro o cinco... pues se entiende... lo clásico... que cansa un poquito... :ok::
 
  • #17
Una gran combinación, sí señor.... le queda preciosa. Ya el reloj es espectacular, y con esa correa el efecto visual es alucinante..... :drool::drool::drool:
Me encanta....
 
  • #18
Yo soy "nosequién", y como le dije a Manu cuando le pasé esa foto el otro día, a mí me da, vamos que estoy casi seguro, que esa correa es una OEM Panerai de piel simil carbono 24/22 115/75 (yo la he tenido), ya que tiene el hueco para pasadodes lo suficientemente grandes para adaptar los tornillos que llevan los links y se ha recordato justo y adaptado a la perfección, para mí, el resultado es E S P E C T A C U L A R.
Venga Manu, hazte con una y prueba, ya nos contarás.
Saludos.
 
  • #19
Preciosa combinación. Si señor!
 
  • #20
Yo soy "nosequién", y como le dije a Manu cuando le pasé esa foto el otro día, a mí me da, vamos que estoy casi seguro, que esa correa es una OEM Panerai de piel simil carbono 24/22 115/75 (yo la he tenido), ya que tiene el hueco para pasadodes lo suficientemente grandes para adaptar los tornillos que llevan los links y se ha recordato justo y adaptado a la perfección, para mí, el resultado es E S P E C T A C U L A R.
Venga Manu, hazte con una y prueba, ya nos contarás.
Saludos.

No duermo buscando esto y lo peor es que los links, por fin los he encontrado pero..., joder!!!!!!, qué precios por cuatro piezecitas adaptadoras de mier:-((. Mecagüenlalechesemidesnatada!!!!!!!!!!!!!
 
  • #21
8o:drool:

La correa es la vestimenta del reloj. Y aquí el resultado es simplemente perfecto.....tremenda la polivalencia del conjunto, deportivo y a la vez de una elegancia sublime. Un gusto exquisito, felicidades ;-)


Pués eso.....como me dijiste que "nosequién" te había dicho que "nosedonde" había visto un AP RO 15300ST con una correa adaptada dejo fotos a ver que te parece....;-)
Por supuesto se agradecen todos vuestros comentarios al respecto......;-)

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
  • #22
Tremendo conjunto!!!!!. Me encanta
 
  • #23
Ya pensaba yo que el que le comento a Manu lo de la correa debia ser alguien con buen gusto.......Saludos David!
 
  • #24
Me parece una adaptación increíble, una chulada de correa. Le queda muy bien.
 
  • #25
Yo le pondría otra correa, pero el reloj es una pasada.... ::bash::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie