• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manu (Dagofa),va por ti!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Pués si ,esta tarde ojeando el ya "legendario" post de los viernes del compañero Mandrake, me ha llamado la atención la joya que nuestro amigo Manu (Dagofa) llevaba en su muñeca.......:drool:
El reloj concretamente era éste........:ok::

lostimage.jpg


Una vez mirada y requeteadmirada esa maravilla le he encontrado un parecido más que razonable........:drool:

ZENITH_primero_1969Orig_01_800.jpg


Se trata de una reedición recien presentada por Zenith del primer cronógrafo "El Primero!......:drool::drool:

Sin duda una buena señal......será capaz Zenith de volver al camino correcto?.......::Dbt::....pienso que con el lanzamiento de este nuevo reloj han dado un importante primer paso (EMHO)......;-)

Por cierto,a ver si el proximo en reeditarse es alguno parecido al mio...oséase éste......:cool1:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)
 
muy bueno hay algunas reediciones que son maravillosas y son diseos que parecen actuales me gustan este tipo de cosas que hacen las marcas
 
vamos a ver¡¡¡¡
el de manu,precioso¡¡¡¡
la re-edicion maravillosa¡¡¡¡¡¡
el tuyo SUBLIME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


un abrazo¡¡¡¡¡
 
Pues sí que parece que sea una reedición del de Manu. Ese aire "vintage", aunque a mi, personalmente me gusta más el tuyo, Miguel, igual Zenith está dejando de hacer esas cosas tan "estrafalarias" que últimamente está creando. Mañana tendrás por muy cerquita de ti a Manu:D.
 
Pués si ,esta tarde ojeando el ya "legendario" post de los viernes del compañero Mandrake, me ha llamado la atención la joya que nuestro amigo Manu (Dagofa) llevaba en su muñeca.......:drool:
El reloj concretamente era éste........:ok::

lostimage.jpg


Una vez mirada y requeteadmirada esa maravilla le he encontrado un parecido más que razonable........:drool:

ZENITH_primero_1969Orig_01_800.jpg


Se trata de una reedición recien presentada por Zenith del primer cronógrafo "El Primero!......:drool::drool:

Sin duda una buena señal......será capaz Zenith de volver al camino correcto?.......::Dbt::....pienso que con el lanzamiento de este nuevo reloj han dado un importante primer paso (EMHO)......;-)

Por cierto,a ver si el proximo en reeditarse es alguno parecido al mio...oséase éste......:cool1:

lostimage.jpg


Saludos y gracias por mirar!:)

Gracias Miguel. La verdad es que es un reloj precioso y discreto, y lo bueno de esto es que sólo tu sabes lo que llevas encima.
Tu reloj me parece igualmente precioso y ya te he dicho que ese bisel hay que cambiarlo obligatoriamente, PERO..., el día que te decidas a llevarlo a LVMH, reza a todos los santos, le pondrás velitas a todos, harás penitencia durante cinco meses, te daré el tf. de alguien responsable en ese servicio y a ver si de esta manera no tienes los problemas que siempre, siempre, aparecen con este SAT.
Un abrazo,
Manu.
 
y por cierto..., este reloj..., me da que..., lo puedo encontrar NOS?????::Dbt::
Y el Rainbow idem.
Yo creo que si.:D
;-)
 
Pues si. A ver si vuelven a la senda perdida...
 
La verdad es que ese reloj es una autentica maravilla y con un diseño que en 1 millon de años seguira vigente,no como los armatostes estrafalarios de algunos Defy.

¡Enhorabuena por esa maravilla!
 
Estos Zenith si me gustan, si hubieran seguido este camino otro gallo les cantaria:)

La nueva pieza es a tener en consideracion;-)
 
  • #10
que maravilloso es ese el primero vintage.. pero el tuyo,me encanta!
 
  • #11
Precios el de Dagofa, eso si, te hace sufrir ... ;-)
 
  • #12
Por cierto Miguel, espectacular el tuyo también, no se cual de los dos me gusta mas :ok::.
 
  • #13
Pregunta para Miguel

Por cierto MIguel: en tu reloj, ¿para que sirve la indicación que dice "Telemeter"?::Dbt::
 
  • #14
Por cierto MIguel: en tu reloj, ¿para que sirve la indicación que dice "Telemeter"?::Dbt::
Creo que sirve para medir la distancia adecuada para ver la televisión.
En función de las pulgadas del aparato y la duración estimada de visualización del programa, te marca la separación idónea a la que debes de estar sentado. "Telemeter" :ok::
 
  • #15
Creo que sirve para medir la distancia adecuada para ver la televisión.
En función de las pulgadas del aparato y la duración estimada de visualización del programa, te marca la separación idónea a la que debes de estar sentado. "Telemeter" :ok::
Oooooooo, "Te" "le" via "meter" por dónde tú ya sabes. Venga hombre, a preparar lo que tienes que preparar. Ah, vale, que para éso están las mujeres:D.
Por cierto, tu reloj es feo, pero feo, feo:D
 
  • #16
Oooooooo, "Te" "le" via "meter" por dónde tú ya sabes. Venga hombre, a preparar lo que tienes que preparar. Ah, vale, que para éso están las mujeres:D.
Por cierto, tu reloj es feo, pero feo, feo:D
Pues que quieres que te diga. El frogman es de los más agraciados de Hamilton. :D
 
  • #18
Tuve en las manos el Zenith de Dagofa, él me lo dejó, en la quedada del Comando Centolo, para poder escuchar su impresionante marcha, a 36.000 oscilaciones, en vez de las 28.800 habituales ... qué concierto!!!
 
  • #19
Tuve en las manos el Zenith de Dagofa, él me lo dejó, en la quedada del Comando Centolo, para poder escuchar su impresionante marcha, a 36.000 oscilaciones, en vez de las 28.800 habituales ... qué concierto!!!



Ese es uno de los pequeños placeres de nuestra "enfermedad" :D:D:D.
 
  • #20
Tanto el vintage como el fly back me encantan, y eso que no soy de cronos en absoluto.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie