Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: Mantnimiento y modificación de un reloj swatch - Foro General

Yota está desconectado Baneado

Predeterminado Mantenimiento y modificación de un reloj swatch

Si en un reloj swatch se me estropea la maquinaria (o si quisiera personalizarlo), ¿existe posibilidad de ponerle una maquinaria nueva aunque no sea swatch?

Es que por la forma que he visto que tienen las cajas (por ejemplo los modelos irony) diría que no hay tapa ni nada, es solo un bloque de aluminio/plástico y ahí dentro está la maquinaria. ¿Quizás se pudiera cambiar maquinaria y cristal?

Esta pregunta viene a cuento de que tengo un par de swatchs que me gustan, la caja está bien, pero algún botón del crono no va ya, y la batería se empieza a gastar de forma alarmantemente rápida. Imagino que es la maquinaría que empieza a estar fastidiada después de 7 años, pero me gustaría mantener la caja si fuera posible...

Aparte de eso hay más swatchs que me gustan, y que me compraría pero que no me los compro porque al final luego te duran "poco" tiempo, y los echas de menos...

Ya me diréis foreros técnicos...
    Última edición por Yota; 31-jul-2009 a las 00:23 Razón: modificación del título: Mantnimiento -> Mantenimiento

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

intenta adaptarle el cristal... jur jur

no es facil, tienen formas especiales... se pueden hacver chapucillas... pero poco mas

saludos

Predeterminado

¿Y qué tal quedan esas chapucillas?

Toda la pregunta viene porque si un reloj me gusta, me apetece conservarlo por largo tiempo, y soy de esas personas que diez años de duración de un producto les sabe a poco.

Mi experiencia es que las cajas de swatch siguen estando dignas después de 10 años, pero la maquinaria no, y por eso era lo de si se les podía meter mano para hacerles servicio... ¿tú como lo ves? Esas chapucilals son dignas? ¿o me dejarán un "fistro" de reloj?

cooper está desconectado Milpostista

Predeterminado

Olvidate del tema.

Lo unico que puedes hacer a un Swatch es cambiarle la pila... o tirarlo .

Salu2

Predeterminado

Entonces es un desperdicio de dinero... y de ilusión!