• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento Tissot cuarzo

  • Iniciador del hilo colomain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

colomain

Novat@
Sin verificar
Hola,

Como veréis soy bastante nuevo por aquí :pardon:. Recientemente me estoy aficionando a esto de los relojes y estoy aprendiendo mucho leyendo diariamente un poquito de RE.

Bueno, he estado buscando primero en el foro la respuesta a mi pregunta, pero no la encuentro, así que me he decidido a preguntarla directamente.

Resulta que mi MDD tiene un Tissot de cuarzo "normalito" (ahora no recuerdo el modelo exacto, en cuanto llegue a casa, busco la caja y os lo pongo, y si luego me deja, hasta subo unas fotos) del 2008, y me estaba preguntado si necesitaría que lo llevara a revisión, mantenimiento o como se llame.

Y si es así, ¿sabéis algún sitio de confianza en Barcelona?

Muchas gracias per adelantado. :ok::
 
Bienvenido.

Si el reloj funciona correctamente yo no le haría nada.
 
Yo tengo un tissot cuarzo al que cambié la batería hace unos meses....sino es tu caso y el reloj funciona correctamente, no lo toques.
 
En el caso de que su funcionamientos sea correcto, sólo el cambio de batería cuando el Tissot te lo exija y yo creo que nada mas. Eso sí, procura cambiar batería en CO siempre.
 
Pues así da gusto!! Qué respuesta más rápida y concretas!! :clap:

Pues nada, lo dejaremos como está, hasta que se acabe la pila, que seguro que debe estar al caer... supongo ::Dbt::

Muchas gracias por las respuestas.
 
Si es sumergible y lo moja ya le toca cambio de juntas, sino yo no lo tocaría
 
Creo que pone algo de "10m"... esta noche lo compruebo, pero si es el caso, sí que debería llevarlo? ¿Cuanto suele costar (orientativamente) un cambio de juntas?
 
No tengo la menor idea de lo que puede costarte un cambio de juntas para ese reloj, pero ya te digo que si no lo moja no es necesario cambiarlas, aunque si aconsejable si le tienes aprecio a ese reloj.
 
Si funciona perfecto para que complicarse la vida......cuando falle la pila se cambia y a seguir disfrutandolo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie