Resultados 1 al 3 de 3

Hilo: Mantenimiento STOWA - Foro General

O-10 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Mantenimiento STOWA

Me gustaría tener un Stowa, en concreto el Airman Original LE, pero me asalta una duda sobre su mantenimiento. Los que tenéis uno dónde os dirigís para realizar reparaciones y puesta a punto?.

Si tardan un año en servirte uno de estos modelos supongo que el SAT será por el estilo, o no?.
    "Mientras hablamos huye el envidioso tiempo. Aprovecha el día y no confíes lo más mínimo en el mañana" (Horacio)

celvira está desconectado Milpostista

Predeterminado

No tiene por que tardar tanto el SAT pero en cualquier relojeria que se precie, debieran saber meterle mano porque es un calibre de lo mas comun.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por O-10 Ver mensaje
    Me gustaría tener un Stowa, en concreto el Airman Original LE, pero me asalta una duda sobre su mantenimiento. Los que tenéis uno dónde os dirigís para realizar reparaciones y puesta a punto?.

Si tardan un año en servirte uno de estos modelos supongo que el SAT será por el estilo, o no?.
    Son relojes con calibres standard, cualquier buen relojero de tu zona te puede realizar el mantenimiento. Si quieres que lo hagan ellos, desconozco de cuanto pueden tardar en hacer el mantenimiento.

De todas formas, no tardan un año en todos los modelos, sólo en los de mayor demanda: Marine Original y Airman Original. Pero es porque fabrican por lotes y los lotes, no de manera contínua cada uno de los modelos. Y Suelen estar vendidos antes de que se termine de fabricar. Los plazos de los suministradores son largos, por lo que no puede hacer frente a toda la demanda que tiene de esos modelos.

Para un mantenimiento, para el que debería tener toda la fornitura en la fábrica no creo que tarde mucho. Si necesitas cualquier información, pues puedes preguntárselo directamente a Viveca Hafner: hafner@stowa.de
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg