• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento Seamaster

  • Iniciador del hilo BAuTi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BAuTi

BAuTi

Forer@ Senior
Sin verificar
HOla chicos,

queria preguntaros cuanto puede costarme el mantenimiento y pulido de un seamaster, la ultima vez que lo hice, lo hice en wempe pero no recuerdo el precio, fue un pulido y cambio de aceite y esas cosas.. cuanto me puede costar? gracias chicos ¡
 
Bienvenido al foro.

En cuanto a los precios, la casa omega tiene unos establecidos. Puedes consultar en la página de omega no el precio, sino el servicio técnico que mas cerca esté de tu domicilio y preguntarles, a ver que pasa.
 
Gracias, tengo muchos servicios oficiales cerca de casa, pero lo que me interesaba era saber mas o menos cuanto me costaria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie