Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Hilo: Mantenimiento relojes automaticos - Foro General

Rocolola está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Casualmente, he encontrado esta semana en casa de mis padres una pareja de zodiac (Hombre, mujer) que facilmente llevaban más de 20 años parados. Después de meterle a mi madre todo el rollo de que donde esté un reloj automático que se quite un cuarzo y bla bla bla bla bla, me dijo que me lo llevase para cambiarle la correa. Fue darle un meneito y empezar a funcionar. Lo tengo varios días controlando y va perfecto. Me tiene alucinado el funcionamiento del zodiac.
    No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a expresarlo.

hcp007 está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

hola a todos.
    yo también había oido hablar sobre que no era muy bueno dejar inactivos durante largos periodos los relojes automaticos, pero la verdad es que yo nunca he tenido ningun problema, suerte?, casualidad?

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Un ejemplo bastante ilustrativo...
    En el año 2003 se fabrica un modelo determinado de una marca X. Lo compras en el año 2006 en el concesionario oficial donde lleva 3 añitos más parao que España. ¿Qué haces?? ¿Lo dejas directamente a revisar y cambio de juntas???
    Conozco relojes con 30 años de funcionamiento y sin pisar un SAT.
    ¿Tres meses???...tres meses me pego yo sin comer!!!
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Fernando68 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mí en una joyería de confianza (Rolex, Hublot, Zenith, etc) el experto en relojes me dijo que no había ningún problema. Es lo único que te puedo decir...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12