• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento a reloj karter

  • Iniciador del hilo enriquebrito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
enriquebrito

enriquebrito

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Buenas noches amigos,ante todo feliz año nuevo a todos los que componemos este gran foro,y para la entrada de año me he propuesto,limpiar,montar y que funcione este kalter de un buen amigo mio,de momento lo he desmontado,a ver si consigo que vuelva a funcionar.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ánimo q ya tienes el 50% del trabajo hecho :clap:
 
A mi con los muebles de Ikea me sobran piezas y tornillos, como para ponerme a montar relojes.
Extraordinario compañero, acabo de ver el otro hilo de la prueba de hermetismo....genial.
Feliz año.
 
Ánimo y suerte, esperamos ver el resultado.
Un saludo.
 
Pues aquí va alguna foto del resultado,se puede apreciar ls diferencia de color en el producto de limpieza despues de un rato las piezas en la solución,he conseguido montarlo y que funcione bastante bien.

3ba278c214ec9ddf1f53f135c4687a16.jpg


ad76bd487379fdc16bed476dac683656.jpg


d725048a0d1be99282984be441aad2d4.jpg


e25a3ace69bf56ff90bebd2bdf6105d6.jpg


df3d5dfd38b332f11f1791e8ac564a51.jpg


Espero que os guste,un saludo.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
Ahí, con un par :)

Buen trabajo compañero.


Si quieres hacer algo bien, hazlo tu mismo.
 
Madre mía, con lo manazas que soy, no conseguiría ni desmontarlo. Enhorabuena por ese minucioso trabajo!
 
Magnífico trabajo! Te ha quedado como nuevo. Debe de ser muy complejo saber montarlo
 
Espero que no te sobren piezas y que funcione, es broma, seguro que todo ira estupendo. suerte, y ya contaras
 
  • #10
Perdón no he mirado mas abajo y he visto que ya esta montado, parare de reestreno, felicidades
 
  • #11
Gracias compañeros.en breve subire el hilo de la camara para comprobar la hermeticidad,con el soporte del reloj comparador bien terminado,y si puedo con un video.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk
 
  • #12
Jolin compi vaya manos, si lo monto yo me sobra la mitad de piezas :clap:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie