• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento de un TAG HEUER

  • Iniciador del hilo hipocampo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Son así,aquí no se ve como aceitan los diferentes puntos.
 
Impresionante video. Es una pasada...buena publicidad para Tag.
 
Un video instructivo. Muchas gracias por compartir
 
creo que es pura y dura publicidad y el detalle de los guantes es de risa te lo recogen y devuelven con guantes, pero en todo el periodo de revisión nadie se los pones, lo dicho para partirse una cagada.
 
Me imagino que es lo normal en los servicios oficiales de marcas de.prestigio.
Respecto a los guantes sólo son necesarios si se va a tocar la máquina o el dial con los dedos y en ese caso sólo se cubren algunos.
 
Buena publicidad para TAg pero personalmente me cuesta creer que sea asi....
 
  • #10
Es un placer ver estos vídeos, con que mimo trabajan con los relojes.
 
  • #11
No se si será así o no pero el video es una pasada
 
  • #12
Buen vídeo comercial
Que suele costar esa revisión ?
 
  • #13
Pero no tiene nada de especial que no hagan todas las marcas o tu relojero de confianza en un servicio de mantenimiento que consiste precisamente en lo que muestra el video. Ha faltado el aceitado de componentes.
 
  • #14
Gracias por compartir el video! una gozada.
Me imagino que será así, no veo porque no. Lo que si me extraña es que no se muestre como engrasan la maquinaria.
Un saludo!
 
  • #15
Horas más tarde en el FCV; como estoy en caza mayor y todo no se puede tener, vendo TH carrera calibre 1887 recién traído de la revisión... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Muy bueno el vídeo. Con esas rotaciones tan aparentemente fuertes ¿no habrá piezas que sufran?
 
  • #16
Buen vídeo, gracias por compartirlo. Así es como nos gustaría que las marcas premium tratarán nuestros relojes!
 
  • #17
Igual, igual, no creo, pero seguro que parecido. Son profesionales y en las marcas cuidan mucho las formas, los pasos, la limpieza, etc...
 
  • #18
Impresionante el repaso que le pega
..nunca habia viato un vídeo asi...muy curioso!
 
  • #19
Excelente video!
gracas
 
  • #20
Buen video. Realmente es así, pero con gente más fea. :D
 
  • #21
excelente video, en los servicios oficiales , si es asi
 
  • #23
Vaya curro, a mi se me habrían perdido 5 o 6 piezas mínimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie