Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Hilo: Mantenimiento de relojes automáticos - Foro General

Relojes Rusos está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo mejor es darles carga cada mes para que no se sequen los aceites.
    Yo, como tengo muchos, tengo un rotor de 6 con el que les doy carga cada mes. Soy de la opinión que no es bueno tener un reloj constantemente funcionando.

Cita Iniciado por aggobel Ver mensaje
    Tengo una duda: yo tengo dos relojes automático por lo cual siempre tengo uno que no utilizo , me gustaria saber que es mejor, no darle cuerda hasta el dia que te lo pones, (de eso puede pasar 2 o 3 meses) o todas la semanas darle cuerda de forma que a menudo se mueva algo para así evitar que los aceites se sequen. Tambien se que existen unos rotores que dan vueltas a los relojes de forma que se cargan pero por ahora he visto que son bastante caros.
    Un saludo
    ....

APC
    APC está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso que un reloj de calidad, es una maquina preparada para un funcionamiento continuo, de hecho todos conocemos relojes con edades venerables en perfecto estado de funcionamiento.
    A ello, le sumamos la ventaja añadida de no tener que estar cada poco tirando de corona y moviendo engranajes para modificar hora, fecha o cualquier complicacion que tenga el reloj.
    En mi opinión, si están hechos para funcionar, que funcionen.
    Un saludo.

aggobel está desconectado Forer@

Predeterminado

Gracias por la información facilitada pero veo que existe cierta discrepancia en los criterios y en las formas de actuar.Un saludo

neville está desconectado Forer@

Predeterminado

pienso que mientras no este en funcionamiento, la maquinariano se gasta, he leido por aqui quelas cajascon rotor son una tonteria

Vialicab está desconectado Forer@

Predeterminado

Tu puedes hacer lo que te parezca, despues de las diferentes opiniones que te han mandado los diferentes compañeros, cada uno de ellos tiene su parte de razon en lo que indica, pero yo lanzo la siguiente pregunta ¿ que pasa con los relojes que pasan muchisimo tiempo en las relojerias, o en Stock ?
    ¿Quien les da cuerda o los pone en movimiento ?
    Saludos

jatodo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ponte uno en cada muñeca y listos... Si tu tobillo no es muy grueso también puedes ponerte alguno ahí...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

yo los alterno así casi siempre durante la semana funciona algún día
    "Clan Piruleta"

chrisjorsil está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Vialicab Ver mensaje
    Tu puedes hacer lo que te parezca, despues de las diferentes opiniones que te han mandado los diferentes compañeros, cada uno de ellos tiene su parte de razon en lo que indica, pero yo lanzo la siguiente pregunta ¿ que pasa con los relojes que pasan muchisimo tiempo en las relojerias, o en Stock ?
    Saludos
    Ahi le has dado compañero

Esparragusman está desconectado Forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Vialicab Ver mensaje
    Saludos
    NO se me había ocurrido

barkhorn está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo sólo compraría un reloj del escaparate si el descuento fuese importante . Si no, que lo pidan nuevo y solucionado (luego te pones a practicar yoga, a tomar tilas, escuchar gregoriano, recitar tantras, etc... durante la espera ).
    Supongo que aunque te cuelen uno de stock, tienes la garantía para solucionar los problemas .
    Ahora que pienso en ello, puedes tomártelo con calma, ser paciente y no pagarlo hasta que compruebes cómo el de la tienda lo da cuerda y marcha ........

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo