• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento de Automáticos

  • Iniciador del hilo Wificor27
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Wificor27

Wificor27

Milpostista
Sin verificar
Buenas,

Me gustaría que alguien me dijera cada cuanto tiempo se estipula el "cambio de aceite" jeje, para estos relojes automáticos.

Hay muchos modelos pero creo que habrá más o menos un estandar en cuanto a mantenimiento no?

En una operación de mantenimiento que es lo que se le hace al reloj?

Y una pregunta para los de Córdoba, ya que Pedro Izquierdo no me quiere responder en su web (con todos mis respetos, tendrá mucho curro).

¿En Córdoba quién puede hacerme un pulido/restauración de mi tag de la firma con microarañazos?

Gracias y un saludo.
 
Cada marca en el manual establece los tiempos pero sobre los cinco años. Eso si la estanqueidad con mayor frecuencia.
 
Será interesante saber quién hace ese tipo de trabajos aquí en nuestra tierra natal.
Saludos.
 
Me parece que es bastante variable, pero como orientaciòn los manuales dan un perìodo aproximado.
 
Será interesante saber quién hace ese tipo de trabajos aquí en nuestra tierra natal.
Saludos.

No se si lo has visto, pero arriba en esta misma página hay una chincheta con una lista de profesionales recomendados por foreros, en Córdoba se menciona la Relojería Frías.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie