• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mantenimiento correas de caucho

Estado
Hilo cerrado
seros

seros

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola.
Las correas de caucho necesitan algun manteniemto y si es que si, sabeis cual?
Gracias
Un saludo
 
Practicamente no, mientras no les de el sol, o el aire. Rizando el rizo dales un poco de polvos de talco (no es coña).
Un saludo.
 
Creo que no necesitan de ningún mantenimiento, pero como la sal se lo come todo, por si acaso lávala bien con agua corriente después de bañarte en el mar. La correa, digo.
 
Gracias por las rapidas respuestas.:)
Los relojes en los que tengo caucho, nunco los meto en agua salada, pero es que ademas tengo una sin estrenar de un modelo estraño y dificil de poder conseguirla que no me gustaria que se estropease a pesar de tenerla en su correspondiente fundita
Un saludo
 
Los neumaticos de cojon de mico del mejor caucho vienen estuchados en un embalaje normalmente plateado y con una gas inerte, tipo argon y nunca son transparentes, el sol deteriora el caucho...me gustan los coches ademas de los relojes, perdon.
Un abrazo.
 
Los neumaticos de cojon de mico del mejor caucho vienen estuchados en un embalaje normalmente plateado y con una gas inerte, tipo argon y nunca son transparentes, el sol deteriora el caucho...me gustan los coches ademas de los relojes, perdon.
Un abrazo.

Anda Santi eso es como ponerle papel de plata a la correa:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 
yo para las gomas del las ventanillas del coche (lamelunas) y demás le doy aceite de vaselina o vaselina líquida (de venta en farmacias). ayuda a mantener la elasticidad de la goma (que no cuartee).
y de paso también le doy a las correas de caucho.

el truco lo saqué de un foro de coches clásicos.

si buescas en google "vaselina goma" verás que no estoy loco (del todo) :)
 
yo para las gomas del las ventanillas del coche (lamelunas) y demás le doy aceite de vaselina o vaselina líquida (de venta en farmacias). ayuda a mantener la elasticidad de la goma (que no cuartee).
y de paso también le doy a las correas de caucho.

el truco lo saqué de un foro de coches clásicos.

si buescas en google "vaselina goma" verás que no estoy loco (del todo) :)
De loco nada de nada.
Conozco a otro como tu (que en este momento esta escribiendo este post) que al comienzo del invierno por lo de la nieve, sal ,etc y del verano, sol salitre del mar etc. les da un baño de vaselina liquido a todas las gomas de los coches. Incluso hay una Vaselina en spray para "cauchutes" de la casa ELF que es supercomoda y muy efectiva.
Un saludo
 
Última edición:
Cuidadín

Un consejo: no acerques la correa a menos de 10m de la resina de pino. Por experiencia te lo digo. :-(( :-(( :-((
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie