Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Hilo: ¡¡¡¡¡¡ mantengamos el buen ambiente en el foro !!!!!! - Foro General

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Tienes toda la razón, mira hace unos dias nuestro compañero ZEUUUSS, abrió un hilo todo lo contrario al mio yo intentaba ayudar a foreros y les dije que se puede pulir armys y relojes con una dremel de hecho me contestaron foreros que les habia dado buen resultado y el citaba mi hilo con respuestas: no le hagais caso a este..., es un chapuzas y demas que muchos de vosotros habreis podido observar, yo nunca he tenido ningún problema en este foro pero si que es verdad que hay personas como esta que no deberiam estar en este foro.
    CITO SUS FRASES: tampoco hacer una chapuza , si hay alguien que cree que sí, que se haga revisar la vista, Recomiendo ver los resultados a la luz del día (el necesita gafas), un disco cutre bañado en Aladin, Con solo ver cómo escribes tengo claro el tipo de educación que tienes, Que pena das.
    Esto es inadmisible hombre.
    A cosas como esas me refiero, por eso creo que debemos ser constructivos, y ese es el sentido del hilo que he lanzado.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Rabioso está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Offtopicazo!!!!!
    Estamos perdiendo el norte...
    "ENTRE QUE EL PALO VA Y VIENE, DESCANSAN LAS COSTILLAS"

Pacs está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Alexrovin Ver mensaje
    Tienes toda la razón, mira hace unos dias nuestro compañero ZEUUUSS, abrió un hilo todo lo contrario al mio yo intentaba ayudar a foreros y les dije que se puede pulir armys y relojes con una dremel de hecho me contestaron foreros que les habia dado buen resultado y el citaba mi hilo con respuestas: no le hagais caso a este..., es un chapuzas y demas que muchos de vosotros habreis podido observar, yo nunca he tenido ningún problema en este foro pero si que es verdad que hay personas como esta que no deberian estar en este foro.
    CITO SUS FRASES: tampoco hacer una chapuza , si hay alguien que cree que sí, que se haga revisar la vista, Recomiendo ver los resultados a la luz del día (el necesita gafas), un disco cutre bañado en Aladin, Con solo ver cómo escribes tengo claro el tipo de educación que tienes, Que pena das.
    Esto es inadmisible hombre.
    Pero por qué no lo dejas ya?Hay dos hilos ya hablando esto, y sigues erre que erre...el sólo ha dado su opinión,como tú la tuya!

SurferoOoOo está desconectado CORREVEIDILE

Predeterminado

Para el buen ambiente tenemos que poner todos de nuestra parte, en general veo mucha tension!

mochuelo está desconectado Milpostista

Predeterminado

Esto me suena a esas reuniones familiares donde siempre hay algún chavalillo que por supuesto se cree el más gracioso y de pronto empieza a soltar "kk,culo,pito" y todos,"Ahhhhhhh,vaya niño maleducado" .
    Y cuanto más atención le prestan más veces lo dice.
    Ese mismo niño está en la época "marrón",despues le llegará la época "verde" y soltará las mismas lindezas pero de caracter verde......y cuando tienen unos poco años más gracias a internet y a este invento de los foros anónimos pues imaginaros.

Ni caso,no le deis importancia,niños graciosillos que hay que soportar como al hijo del vecino con la moto haciendo ruido o las colillas,los chicles y las pipas del vecino del primero por no hablar de las juergas del piso de estudiantes.

Cosas de la convivencia,pelillos a la mar,ya se le pondrán negros alguna vez.Mientras ,paciencia.

Usurbil está desconectado SuperForer@

Predeterminado

subforo SALVAME ya!!!!!!!!!!!

The real Sponge Bob y yo queremos que Plutón vuelva a ser un planeta

Mr. Jones está en línea Moderador

Predeterminado

Sí, no tengo yo otra cosa más que hacer que pedir disculpas a un payaso troll...Espera que ahora mismo me visto y salgo

Las disculpas, encantado de pedírselas al resto de los foreros si se han sentido ofendidos, que lo dudo...

Y este hilo no hace más que alimentar a ese troll, que lo que busca precisamente es ganarse la atención del foro (ya que probablemente en su triste vida poquita atención le presten), y a fe que lo está consiguiendo... Y lo peor es que este tipo de donaciones caritativas no desgravan...

Manuor está desconectado Milpostista
    Madrid, aunque de ascendencia y nacimiento andaluz

Predeterminado

Cita Iniciado por olympus1 Ver mensaje
    Para mí te has tomado demasiadas molestias con el tema; no vale la pena.

¿Sabes?, creo que llevas razón, como algún otro compañero que piensa que es echar más leña al fuego. Tan sólo pretendía ser constructivo, pero creo que animará este hilo más a la crispación. Así que mando un saludo a todos y cierro el hilo.
    Si el tiempo es lo más caro, la pérdida de tiempo es el mayor de los derroches. Benjamin Franklin

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12