• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manos de relojero

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Pues buscando algún taller de relojería competente en mi ciudad, me he topado con la web de uno, la verdad es que la web está muy bien, anuncian servicios especializados como reparaciones, prueba de hermetismo, adaptaciones, personalizaciones...
Pero en su galería he visto una foto que me ha dejado desconcertado, a ver si alguno de vosotros ve algo raro (no doy aún mi opinión para mantener la objetividad de las vuestras):

lostimage.jpg
 
Manos de mecánico de coches después de un cambio de aceite...
 
Eso es por reparar relojes mecánicos :D
 
Pues yo le iba a proponer la limpieza de la esfera del Tudor blanco, pero mejor me lo pienso:):):):)
 
Será por haber trabajado con la maquina de pulir sin guantes ?
 
Mientras lo haga bien y deje los relojes perfectos no le veo mayor "problema". :flirt:
 
  • #10
Camionero, y de hobby arregla relojes...
 
  • #11
Es que el cambio de bujías al reloj es muy sucio. :D
 
  • #12
Totalmente de acuerdo. Es verdad que tiene las manos curradillas, pero a mi esto sólo me hace pensar en eso, que es una persona trabajadora. La causa..., pues cualquier cosa, a lo mejor le gusta la huerta :D.
Saludos
 
  • #13
Aunque sea inadecuado como imagen promocional es absolutamente normal.
No nos creamos que los talleres de relojería son como los vídeos que las grandes marcas muestran en Internet.
Esas salas en las que hay menos partículas de polvo que en un quirófano y donde los empleados llevan batas blancas impolutas no son precisamente un taller generalista donde lo mismo te pulen un brazalete repleto de mugre que se lían a martillazos con la caja de un reloj de bolsillo.
Yo cuando algún día festivo desmontó dos o tres relojes mas limpieza y pulido de caja, plexi, etc acabo con las manos igual.
 
  • #14
Mientras lo haga bien y deje los relojes perfectos no le veo mayor "problema". :flirt:
Hombre, problema sí es.
Es fundamental evitar la entrada de polvo y suciedad al calibre, y con esas manos y sin dediles....
 
  • #15
Le hqce falta una sesion de manicura en profundidad. A parte de eso, como foto promocional nada de nada, y puede que la tomaran en un momento de esos de °ponte ahi y haz como que trabajas°, pero podian haber tenido mas detalle. Lo mismo luego en el tajo es cuidadoso, usa guantes antiestaticos y tiene una sala blanca en la trastienda.
Saludos
 
  • #16
Yo lo único que veo extraño es esa corona tan gorda.
 
  • #17
Este hombre es mu guarro....
 
  • #18
Teniendo en cuenta que las fotos son publicitarias y buscan atraer al cliente ya por mera cuestión de marketing mal vamos.
 
  • #20
Para ser una foto publicitaria en una web, no lo veo lo mas adecuado pero, si ponen esos mismos dedos metiendole mano a un reloj de torre, yo lo vería hasta normal.
 
  • #21
Una foto de publicidad con esas manos no gustan pero por lo menos sincero tiene que ser, si no se las fuese arraglado antes de la foto
 
  • #22
Hombre, problema sí es.
Es fundamental evitar la entrada de polvo y suciedad al calibre, y con esas manos y sin dediles....

El calibre no debería tocarlo en ningún momento con los dedos, así que da igual como los tenga.
 
  • #23
Pues buscando algún taller de relojería competente en mi ciudad, me he topado con la web de uno, la verdad es que la web está muy bien, anuncian servicios especializados como reparaciones, prueba de hermetismo, adaptaciones, personalizaciones...
Pero en su galería he visto una foto que me ha dejado desconcertado, a ver si alguno de vosotros ve algo raro (no doy aún mi opinión para mantener la objetividad de las vuestras):

lostimage.jpg


En realidad la imagen esta "fusilada" de otra web y la coloco en su página…yo creo que puso la peor de todas.

https://blog.esslinger.com/vacancy-for-watchmaker-fort-worth-texas/
 
  • #24
Yo pensaba que los relojeros tenían las manos más cuidadas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie