Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: Manos de relojero - Foro General

josefhans está desconectado Forer@

User Info Menu

Una foto de publicidad con esas manos no gustan pero por lo menos sincero tiene que ser, si no se las fuese arraglado antes de la foto

jmg
    jmg está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por jupera Ver mensaje
    Hombre, problema sí es.
    Es fundamental evitar la entrada de polvo y suciedad al calibre, y con esas manos y sin dediles....
    El calibre no debería tocarlo en ningún momento con los dedos, así que da igual como los tenga.

NANDOMT está desconectado Baneado

User Info Menu

Cita Iniciado por Prometax Ver mensaje
    Pues buscando algún taller de relojería competente en mi ciudad, me he topado con la web de uno, la verdad es que la web está muy bien, anuncian servicios especializados como reparaciones, prueba de hermetismo, adaptaciones, personalizaciones...
    Pero en su galería he visto una foto que me ha dejado desconcertado, a ver si alguno de vosotros ve algo raro (no doy aún mi opinión para mantener la objetividad de las vuestras):

En realidad la imagen esta "fusilada" de otra web y la coloco en su página…yo creo que puso la peor de todas.

https://blog.esslinger.com/vacancy-f...t-worth-texas/

jjuaco está desconectado Habitual

User Info Menu

Yo pensaba que los relojeros tenían las manos más cuidadas.

Prometax está desconectado Milpostista

User Info Menu

Ostras @NANDOMT, eres el Horatio Caine de RE. Pues no creo que sea tan difícil hacer una foto propia.... y ya en caso de copiar, yo hubiera escogido otra.

Cita Iniciado por NANDOMT Ver mensaje
    En realidad la imagen esta "fusilada" de otra web y la coloco en su página…yo creo que puso la peor de todas.

https://blog.esslinger.com/vacancy-f...t-worth-texas/

Hoyanco está en línea De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por joler Ver mensaje
    Aunque sea inadecuado como imagen promocional es absolutamente normal.
    No nos creamos que los talleres de relojería son como los vídeos que las grandes marcas muestran en Internet.
    Esas salas en las que hay menos partículas de polvo que en un quirófano y donde los empleados llevan batas blancas impolutas no son precisamente un taller generalista donde lo mismo te pulen un brazalete repleto de mugre que se lían a martillazos con la caja de un reloj de bolsillo.
    Yo cuando algún día festivo desmontó dos o tres relojes mas limpieza y pulido de caja, plexi, etc acabo con las manos igual.
    A menudo voy al taller de Alberto, de Cronoworld, y la habitación donde tiene la lavadora de ultrasonidos, secadora, y pulidora nada tiene que envidiar en cuanto a residuos a un taller de engrase.
    El rollo este de "taller libre de polvo" cual quirófano, como bien dices, para los publirreportajes.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Scuba dude está desconectado Habitual

User Info Menu

Habría que veros las manos a vosotros.

Peteflay está en línea De la casa

User Info Menu

Hay que ver con lo que nos metemos ya...
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

stepona555 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Krakatoa Ver mensaje
    Manos de mecánico de coches después de un cambio de aceite...
    En taller donde me cambian aceite trabajan con guantes y tienen manos en mejor estado , diferencia en calibre tocado con guantes o sin se ve solo con microscopio pero es importante para un funcionamiento largo sin problemas.

Gonzoneitor está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por Scuba dude Ver mensaje
    Habría que veros las manos a vosotros.

Yo mientras foreo, acaricio a mi gata, cual malo malón de Espectre.

Así que tengo la mano llena de pelos.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo