Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Hilo: Manos de relojero - Foro General

Duir está desconectado Habitual

User Info Menu

Es que el cambio de bujías al reloj es muy sucio.

xarope5 está desconectado Habitual

User Info Menu

Totalmente de acuerdo. Es verdad que tiene las manos curradillas, pero a mi esto sólo me hace pensar en eso, que es una persona trabajadora. La causa..., pues cualquier cosa, a lo mejor le gusta la huerta .
    Saludos

joler está desconectado De la casa

User Info Menu

Aunque sea inadecuado como imagen promocional es absolutamente normal.
    No nos creamos que los talleres de relojería son como los vídeos que las grandes marcas muestran en Internet.
    Esas salas en las que hay menos partículas de polvo que en un quirófano y donde los empleados llevan batas blancas impolutas no son precisamente un taller generalista donde lo mismo te pulen un brazalete repleto de mugre que se lían a martillazos con la caja de un reloj de bolsillo.
    Yo cuando algún día festivo desmontó dos o tres relojes mas limpieza y pulido de caja, plexi, etc acabo con las manos igual.
    El hueso que más duele, amor mío, es el reloj

jupera está desconectado Milpostista

User Info Menu

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    Mientras lo haga bien y deje los relojes perfectos no le veo mayor "problema".
    Hombre, problema sí es.
    Es fundamental evitar la entrada de polvo y suciedad al calibre, y con esas manos y sin dediles....

amallorca está desconectado Milpostista

User Info Menu

Le hqce falta una sesion de manicura en profundidad. A parte de eso, como foto promocional nada de nada, y puede que la tomaran en un momento de esos de °ponte ahi y haz como que trabajas°, pero podian haber tenido mas detalle. Lo mismo luego en el tajo es cuidadoso, usa guantes antiestaticos y tiene una sala blanca en la trastienda.
    Saludos
    Ardet nec consumitur

pacobel está en línea De la casa

User Info Menu

Yo lo único que veo extraño es esa corona tan gorda.

suzukiman está desconectado Habitual

User Info Menu

Este hombre es mu guarro....
    NO TIENES UN ROLEX?????? Yo tampoco....

Vico85 está desconectado Forer@

User Info Menu

Teniendo en cuenta que las fotos son publicitarias y buscan atraer al cliente ya por mera cuestión de marketing mal vamos.

PARDESOL está desconectado Milpostista

User Info Menu

Nombre:  GIOR.jpg
Visitas: 133
Tamaño: 17.6 KB

Bito está desconectado Habitual

User Info Menu

Para ser una foto publicitaria en una web, no lo veo lo mas adecuado pero, si ponen esos mismos dedos metiendole mano a un reloj de torre, yo lo vería hasta normal.
    ​El día que me oigáis decir -Carolina Herrera- como lo dicen en los anuncios de colonia, quitarme las llaves del coche, porfa.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo