• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

manoloyloles y su cambio de gusto relojero. Se hace mayor "el pobre"...

  • Iniciador del hilo davozs
  • Fecha de inicio
D

davozs

Visitante
No hace mucho defendía las bondades de los "japos" barateros, o chinorros. Todos ( o al menos los de cierta antigüedad) lo recordamos, y si no, van 3 ejemplos:
1
2
3

Pues parece que la "cuarentena", en la cual hoy ha entrado ( bienvenido) le ha hecho recapacitar y sus gustos han variado.:ok::

Vendió un seiko, dos lotus, un viceroy, un vostok, otro seiko más, un alpha y alguno más que ahora no recuerdo, en un giro sin precedentes en su "carrera" relojera.:D

Pero encima el tio va y suelta que le siguen gustando algunas "cosas", aunque se cuida bien

No contento con todo, hoy celebra su cumpleaños no sólo con una maravilla, sino con dos

¿ Cambio de gusto? ¿ No se trata de Manolo? ¿ Nos lo han cambiado?

¡¡¡ MANOLO VUELVEEEEEE !!!

Todo ello para unirme a los festejos del día, que afán de protagonismo tienen ( emos) alguno/a/es.:-P:D;-):D:-P:D;-)

Felices 40 y que vengan al menos otros tantos ( y que el cuerpo nos aguante).

Un abrazo.
 
Última edición:
eso, eso... se esta aburguesando... :)
Felicidades de paso, Manolo :ok::
 
Yo también había notado su cambio de los Alpha por el Omega.
Buen cambio. Que todo sea para mejor.
Tomeu.
 
se esta volviendo un finolis
 
pues ha ganada con el cambio relojeril..... aunque la cartera lo va a sentir!!!
 
quise decir ganado, ha ganado con el cambio, vamos, a mi entender
 
Las canas cambian a la gente!!!!!!!!!!! ;-):D:-P

Saludos.
 
Antonio: con todo el cariño del mundo, eres un mamonazo.

No es sino la evolución natural, y tengo que añadir:

- Conservo el Seagull Chrono.
- Los Lotus y el Viceroy no eran míos. Líbreme Dios de semejante propiedad.
- Conservo el Samurai.
- Ya no tengo Alphas ::dnz::
- Jamás he dicho aque me guste el Armani. Simplemente puse el post porque me llamó la atención que fuera meccanico.
- Efectivamente, no soy Manolo. He sido llevado a la luna por unos seres azules con trompetillas en la cabeza y he vuelto con el "selebro" cambiado de sintonía y con un reloj que no me puedo quitar, de momento.

Sobre el otro, preguntadle a Miguel V. Arrebatos que le dan a uno... :whist::

P.D. Sigo conservando mis cronos Seiko de los 70 y un par de Invictas. Tengo recidivas :whist:: ::dnz::

Las canas cambian a la gente!!!!!!!!!!! ;-):D:-P

Emilio: si así fuera, habría cambiado hace 20 años. Me salieron las primeras a poco de empezar la carrera :D
 
Es que uno se hace mayor. ;-)
 
  • #10
Je, je, je, muy bueno...
 
  • #11
Manolo se está haciendo como el vino...cuanto más tiempo....más rico,"me refiero al vino"
aggg,,y mamá que rico, sin mariconás, he
 
  • #13
y no queria reconocerlo el golfo de el...
 
  • #14
Filisidades!!!!!!!!!!

Ahora, si me permites la opinión, éste reloj
P1220001.jpg

es horrible. Jamás tendría un Omega y menos ese. Yo que tú les daría el mismo destino que a los Alpha... :yhoo::
 
  • #15
Va entrando en razón.
 
  • #16
Felicidades Manolo!!!!
 
  • #17
Tercera vez que felicito a Manolo en un hilo por los forrenta. Manolo, compañero, eres lo que en las pelis llaman un pilar de nuestra sociedad.

Da gusto cumplir años con esos regalazos.
 
  • #18
Como se lo ha currado Antonio como se lo ha currado Manolo. lo tuyo... bueno lo tuyo.. es puro vicioooooooooooo que se te ve tio, que se te ve las tiras del latigo jejeje
 
  • #19
Bueno Manolo, ya te he felicitado en los otros dos hilos (Speedy - Breitling :ok::)
Aquí, te reitero mis felicitaciones por el cambio (de década y de gusto, si es que lo hubo ;-))
Yo también voy camino al mismo cambio (soy de marzo del 69) aunque todavía no tengo canas (bueno, me sale una cada tanto, pero me la quito, jeje :whist:: ;-))
Saludos cordiales !!!
 
  • #20
Jajajajaja........por el Breitling no culpadle, que eso ha sido culpa mia......:cool1:
Un abrazo!:)
 
  • #21
No hace mucho defendía las bondades de los "japos" barateros, o chinorros. Todos ( o al menos los de cierta antigüedad) lo recordamos, y si no, van 3 ejemplos:
1
2
3

Pues parece que la "cuarentena", en la cual hoy ha entrado ( bienvenido) le ha hecho recapacitar y sus gustos han variado.:ok::

Vendió un seiko, dos lotus, un viceroy, un vostok, otro seiko más, un alpha y alguno más que ahora no recuerdo, en un giro sin precedentes en su "carrera" relojera.:D

Pero encima el tio va y suelta que le siguen gustando algunas "cosas", aunque se cuida bien

No contento con todo, hoy celebra su cumpleaños no sólo con una maravilla, sino con dos

¿ Cambio de gusto? ¿ No se trata de Manolo? ¿ Nos lo han cambiado?

¡¡¡ MANOLO VUELVEEEEEE !!!

Todo ello para unirme a los festejos del día, que afán de protagonismo tienen ( emos) alguno/a/es.:-P:D;-):D:-P:D;-)

Felices 40 y que vengan al menos otros tantos ( y que el cuerpo nos aguante).

Un abrazo.

Y luego dicen que hay que pagar a ex-polis para hacer informes y seguimientos :-P

Tío, eres de la CIA ::Dbt::

Jooer que seguimiento ::bxd::
 
  • #22
Manolo..........ers mi ídolo......falso todo falso.....jejejejjejje.
Fuera de coña he tenido el placer de conocerlo, y no tengo palabras para describir a un gran tipo, aunque se llevase a mi sub de acero y oro de fiesta,,,,,,,,,,,,jejejej
 
  • #23
y ahora donde me voy a informar yo de los "quiero y no puedo" si los post de manolo sentaban cátedra en bisuteria relojil..:D
 
Atrás
Arriba Pie