• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Manolo "Orientpowe-OPS"......menudo artista!

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes!.......no suelo abrir hilos presentando correas , pero en este caso la iniciativa lo merece por un doble motivo: Manolo, el creador de la correa, es amigo y miembro del Komando Chokero (casi ná!;-)) y el producto (oséase, correa....:D) destila calidad y prestancia a raudales......:worshippy::worshippy:
He tenido varias correas, pero posiblemente sea ésta una de las más cómodas y bonitas que han pasado por mis manos.......por lo que el homenaje-agradecimiento es totalmente merecido.......:ok::
Vamos con unas fotos en las que intento se perciba ,lo más fidelignamente posible ,esta espectacular correa.......:flirt:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Creo que sobra escribir que tanto mi 243 como yo estamos encantado con la nueva correa de OPS.....verdad?....:clap::clap:.............ya sólo queda dar, una vez más, a mi amigo Manolo la enhorabuena por su buenhacer y aconsejaros que si buscáis una correa no dejéis de contactar con él......no os defraudará!.....:ok::

Saludos!:)
 
Última edición:
Preciosa. Precisamente ayer me llegó una también suya para mi Pan Europ


DSC_0078.jpg


DSC_0072.jpg
 
Última edición:
Yo tengo también muy buena experiencia con orientpower. Correas increibles y a muy buen precio
 
Muy bonita compañero, le queda que ni pintada a tu pam.
y unos acabados muy buenos.
 
Yo tambien estoy a la espera de recibir unas correas de Oriempower.

Impaciente, por cierto, para cambiar el aspecto de mi 312.
 
Muy bonita, pero es que ese reloj la merece!! disfruta las dos cosas!!!
 
estupendas fotos y de la correa que decir, magnificas y a un precio asequible, ya tengo varías de Manolo y algunas que están por llegar, aahhh Miguel donde has estado cuando has hecho las fotos, en Groenlandía? o estabas probando el chaleco ::Dbt::

saludos :)
 
No tengo ninguna duda de que es la mejor correa que tienes para ese pequeñín.
 
Preciosa correa le queda perfecta,yo tambien tengo correas de el,y son de una calidad excepcional
 
  • #10
Menuda pasada de correa!! muy muy bonita
 
  • #11
poco puedo añadir a lo dicho ya del artesano manolo. tengo varias correas de el,mas las encargadas, y solo puedo deciros que ademas de estar ya a la altura de los mejores, cuando le encargas una correa no te pone ningun tipo de obstaculo a lo que tu vas buscando, innovando incluso para ti y buscando soluciones, y eso por desgracia o por su politica de empresa, con otros no lo puedes tener. asi que yo de momento y de final, me voy quedando con ORIENTPOWER, que me esta dando muchas satisfacciones.
 
  • #12
Tiene muy buena pinta esa correa pero en ese reloj hasta un "cacho cuerda" quedaría bien :ok::
 
  • #13
Preciosa correa y bonito sub :D

me gusta mucho el estlio que le a dado.

gracias por mostrarla
 
  • #14
enhorabuena! ha quedado un combo precioso!! :clap::clap::clap:
 
  • #15
Yo tambien tengo alguna correita del MAESTRO ORIENTPOWER....y fijaros como quedan!!!

68de7fd64c6a07361c8080f146f7bf34.jpg


0901ae70e5ef81bc015d14df9fb6b6af.jpg
 
Última edición:
  • #16
Viendo que somos bastantes los que tenemos correas de este Artesano, podriamos utilizar este hilo para mostrarlas!!!
 
  • #18
Micro-repor de una OPS..., brutal!!!, es un maestro...

Manolo es un crack y sin que se entere Neurona..., le he pedido a Manolo una viejuna como la que hizo para Carlos... :pardon:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #19
Algunas de las muchas mías, suaves como un guante y con presencia. Me uno a la enhorabuena:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




lostimage.jpg


lostimage.jpg


¡Qué grande eres Manolo!
 
  • #20
Simplemente casan a la perfección reloj correa. Felicidades
 
  • #21
Manolo es un gran artesano, pero además es muy formal, y eso se agradece mucho, y encima buena gente.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
Última edición:
  • #22
Una correa preciosa, y un reloj impresionante.
 
  • #23
Jose, Manolo tiene muchas virtudes..., muchas y un defectillo..., el amigo Manolo en muy vergonzoso...::blush::
Y un punto flaco..., también conocemos un punto flaco... no, no está enamorado de Ploprof, no!!!, estaba enamorado de la tarta de almendras que había en el plato...

lostimage.jpg


Esta es otra de sus habilidades...

lostimage.jpg
 
  • #24
Manolo, gran artesano y mejor persona, aquí mi Pleamar con una de sus correas.

IMG_1851-1.jpg
 
  • #25
Le queda genial Miguel. habrá que tenerlas en cuenta.
Y el resto de correas que aparecen en el hilo también tienen muy buena pinta.

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie