• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

una mano

  • Iniciador del hilo el mini
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

el mini

Novat@
Sin verificar
Muy buenas, el tema es que ando con ganas de comprar un reloj, y como el que mas tira que es el omega PO se me escapa de presupuesto queria que me dieseis ideas de un buen todo terreno, vamos para no quitarlo de encima. mi presupuesto anda sobre los 1800.
el tag aquaracer 500 me gusta bastante pero el bisel de caucho no me acaba de convencer, y estoy pensando en el aquaracer chronometer day date, que ademas creo que es COSC, que sera mejor el calibre 16, el 5,....
Espero ideas de todo tipo, de marcas, estilos, etc siempre que esten en mi presupuesto.
Gracias y un saludo
 
Longines Hydroconquest Chrono esfera gris
 
Hay un TH aquaracer WR300, Calibre 16, es COSC, es un bello reloj, duro apto para todo y la marca no se queda atras, asi que es una muy buena eleccion.

El Hidro siendo bueno y bonito, EMHO, no esta a la altura del TH.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie